Esta niña padece una enfermedad mental (Síndrome de Asperger) y, cual ariete, toda una horda de lobbys ecologistas y políticos progresistas la utilizan para sus fines. Porque es menor y mujer, los organismos e instituciones que se dedican a la defensa de la infancia y los menores, así como las organizaciones feministas, deberían defenderla. Todos están callados como tapias o petrificados como estatuas. Y permanecen en esta actitud pasiva porque obedecen ordenes de la superioridad, de las élites que controlan el mundo.
A todos los «neandertales» que no se enteran ni de donde viven les molesta esta niña. No les molesta Trump, ni el dirigente chino, ni Endesa, ni los microplásticos marinos, ni las aguas sin depurar, ni el impuesto al sol... NOOOOO... les molesta la niña Greta. Así nos va.
¿Y esta niña no estudia? ¿No está escolarizada? ¿De qué viven ella y sus padres? ¿Cómo pagan todo el show mediático que la acompaña? ¿Quié está detrás de todo este tinglado? Demasiadas preguntas como para darle credibilidad a esta niña, no en el fondo del asunto, pero sí en la forma...
Pienso que es puro marketing!! Esa niña debe estar en el instituto y no haciendo el trabajo de los adultos...
Hay mucha gente luchando por el cambio climático de una forma constructiva, científicos que buscan formas de reciclar plásticos o de reducir la contaminación, algunos adolescentes como ella con ideas novedosas. Por qué no salen en la prensa? Parece que solo vende la queja y el catastrofismo.
Menos mal que no estamos en era glaciar , ni en Pangea , en fin...
A mi me recuerda a la niña del exorcista
Para seguir la coherencia, no deberia enviar fotos ni mensajes por Twitter, Instagram ni Facebook, porque los teléfonos usan baterías de litio, que bla, bla, bla,bla, así que a caminar y señales de humo, pero fuego sin mechero ni fósforos...., porque bla bla bla bla
Todo el día se pasea y da sus discursos. El año pasado la aprobaron, ha terminado sus estudios?. Es menor
Betuedell que comentarios. Todo son criticas, pero la tierra pudriendose. A este paso moriremos como ratas.