user keronimo | Hace más de 11 años

Esto se veia venir se aguanta hasta que el mercado interior este en los minimos pero para exportar no tenemos precios competitivos aunque se pongan parches y la fabrica continue quien dice que el año que viene seguira fuuncionando, esta fabrica acabara en solares para el poligono industrial P3 de Lloseta y sino al tiempo. el mercado manda!

user xispas | Hace más de 11 años

Sin el burro el amo no hace andar el carro, el burro suda y el amo anda sentado. Cemex ha ganado con el sudor de los burros, y ahora pretende darles una patada, donde esta el codigo etico que tanto a alardeado?

user LAND | Hace más de 11 años

Años de prosperidad, todos querían trabajar en CEMEX por sus sueldos altos, decían, ahora todo va cuesta abajo y el único optimista es Rajoy.

user Blas | Hace más de 11 años

Esta claro que todos los poderosos aprovecharan la coyuntura para estrujar al debil y ganar mas y mejor, asi luego salen los estudios que se estan creando mas nuevos megaricos que nunca en la historia, entre ellos muchos de nuestros politicuchos

user F. Martinez | Hace más de 11 años

A los que estan tan preocupados por la ecologia me gustaria que supiesen el que esta planta beneficia mas de lo que piensan, los hornos funcionan con biomasa reciclada de residuos que tendriamos que pagar por eliminar, uno de los componentes del cemento es ceniza obtenida del desecho de las centrales termicas la cual asi se recicla, seria mucho mas contaminante importar el producto.

user pep lletuga | Hace más de 11 años

Me alegro mucho por la noticia!!!! a ver si después cierra son reus y Mallorca empieza a volver a ser un paraíso!!!!

user Paquitaka | Hace más de 11 años

O sea (que raro) los directivos no pueden bajarse el sueldo y a los trabajadores sii! Fabuloso como todo!!

user narpan | Hace más de 11 años

Teni per aquí posicions dretanes, esquerranes i, fins i tot, apocalíptiques amb la fi del món.

user Juan B | Hace más de 11 años

Para Vuelo 502. Si la fábrica llega a cerrar su producción, supondrá el despido de 86 trabajadores, y la pérdida de otros puestos de trabajo indirectos, transportistas, etc. Supondrá que a partir de ahora todo el cemento que se venda en Mallorca se tendrá que importar, y al no tener la competencia de los precios del cemento local, subirá de precio sin duda. ¿Es eso una excelente noticia? El cierre de esta fábrica no supondrá reducción alguna en el consumo de cemento, simplemente cambiarán los cauces de distribución del producto. Que fácil es llenarse la boca de frases pseudoecologistas, el cierre de esta fábrica no es en absoluto una buena noticia para la economía de Mallorca, es una vuelta de tuerca más al progresivo estrangulamiento de la industria de la isla. Al final conseguiremos que se importe todo.

user Vuelo 502 | Hace más de 11 años

Excelente noticia. De las pocas positivas derivadas de la crisis. El próximo paso: desmantelamiento.