Ya tenemos a la buenista adoctrinando.
castigar al niño es ,,una venganza,vaya una tonteria ,,,asi salen de idiotas ,,
Otra de las innombrables psicólogas iluminadas que afirman incertezas y no les pasa nada.
Otra progresista, podemita e izquierduza que no tiene ni idea de lo que dice. Seguro que le están dando alguna subvención para que diga semejantes tonterías.
Pero tienes hijos?
Castigar no es pegar... Tu puedes dejarlo sin salir, sin consola, sin móvil, y eso se a hecho toda la vida, otra cosa son los cachetes en el culo que eso no es pegar... Los niños de ahora que no se le hace nada de esto solo hay que verlos... Porros, alcohol, y ya no te digo la educación sexual, a los niños hay que educarlos y corregirlos y eso no es nuevo.
Si hay premios debe haber castigos. Asi de facil.
Lo de que castigar es venganza, es una absoluta chorrada. Los niños deben de ser corregidos, ya que los límites y el respeto a los demás no va con los genes, es por la educación que reciben. Y quien más o menos no ha recibido una cachete, una colleja, con las zapatillas, la escoba o el cinturón y no está traumatizado... Tururu tururuuuu
Vergonya... Seguro que todo el mundo está absolutamente de acuerdo con tu comentario basado en un enorme conocimiento de mi vida, mi forma de ser y mi profesión. Eres un crack y se te nota.
No me pierda los papeles Sr. Lobezno. No somos borregos adoctrinados por el sentimiento popular. Y la mayoría no siempre tiene la razón. No es que le conozca por un párrafo escrito, es que su discurso sólo se sostiene bajo las premisas que le he expuesto. Acaso Vd. le diría a su hijo bien educado que use la violencia para conseguir lo que quiere ? O no se escandaliza si ve a un padre maltratando a su hijo ? Si pretende ser una buena persona no hay opción en ninguna de las premisas que le he dado, y Vd. cómo todos, es una buena persona. Ya ve que no es cuestión de conocerle o no. Es de sentido común que en cualquier otro caso Vd. sería un monstruo. No se pega Sr. Lobezno, si se lo dice a sus hijos aplíquese el cuento.