A "toni": Usted quizá no dejará absolutamente nada en su vehículo, pero hay muchísima gente que sí. De lo contrario, nadie se molestaría en buscar dentro de los coches. Esos son los verdaderos culpables de que le rompan las lunas. Cuando encuentran cosas de valor se animan a seguir buscando. Por eso es tan importante que nadie, absolutamente nadie deje nada de valor dentro.
Si los taxis fueran Rolex y los taxistas fiscales...
Jajajajajajajaja ahí está Pedro y su comentario absurdo ,no falla jajajajajajaja feliz navidad Pedro y recuerda tu trauma tiene solucion.
Soy taxista, este año me han abierto el coche rompiendo las lunas 5 veces. No se han llevado nada porque en el coche no dejo absolutamente nada. 5 lunas rotas con las consiguientes horas de trabajo perdidas (interponer denuncias, ratificarlas en el juzgado y reparacion de los daños).No les hacen nada. Presenté fotos de 2 de los causantes (viejos conocidos x la policia). Ratifique mi denuncia contra ellos en el juzgado y aqui no pasa nada, siguen en la calle y yo con perjuicios de daños materiales horas sin trabajar con la consiguiente perdida economica
La Ley es una verguenza, y los jueces tendrian que ser más valientes. Deberian condenar a los reincidentes al pago del daño causado INCLUIDOS LOS GASTOS DEL OPERTIVO POLICIAL. Y trabajos obligatorios para la sociedad hasta pagarlos. Porque el resto de ciudadanos pagamos sus desmanes y no les pasa nada.
La mayoría son toxicómanos me robaron dos veces denuncie los pillaron pero siguen abriendo coches
La Policía hace muy bien su trabajo, el problema no esta en ellos, está en los juzgados! ahí es donde los sueltan en 1 o 2 dias!! Donde esta el fallo? jueces? fiscales? leyes? o el conjunto? pero no sale nadie a explicar nada...Conclusión: cada dia mas delincuencia.
Saldrán libres con cargos x por tobar a taxistas ye es mucho 2 días detenidos ya es suficiente
Parece ser que cambiar al jefe de policía tiene el mismo efecto que cambiar un entrenador de fútbol.
75 detenciónes un vuelta al juzgado otra al proyecto hombre y listos a la calle, y yo a pagar los desperfectos del cocho...