Hoy vamos a tirar balones en el partido del Mallorca, a ver lo que le cae
La vergüenza de las autoridades se alía con la GRAN MENTIRA de lo que llaman el "proces". No tienen lo que hay que tener para cerrarles el campo. Motivos si hay ya demasiados.
Que triste es para la gente que le gusta el futbol , tener que ver ahora politifutbol .
Multa de 1.500 euros...El Bacelona entra en quiebra.
1500 euros? Me imagino a pilar rahola partiéndose de risa. Eso para ella no es dinero. Seguro que diría : pero si cualquier niño tiene más en su cerdito hucha. Eso es solo a la hora de cobrar. Porque a la hora de pagar seguro que pondrá el grito en el cielo.
Pues si lo cierran recurrirá a la justicia europea y les darán la razón, como con el Puig y Junqueras.
Para empezar se le debería cerrar el campo hasta 4 partidos ya que el campo estaba lleno de carteles, banderas y pancartas que nada tenían que ver con el deporte. Dando a entender que la directiva no hizo todo lo que debía. Y si no controlan su propia casa, se les expulsa. A ver como se arreglarían. ¿No quieren ser una "nación", pues que formen su propia Liga. Hay que reconocer que 1.500 euros, es una cantidad mu "difícil de pagar"
Estos si los apoya el Torrát dirán que de ninguna manera pagan la multa por que ellos lo valen , así nos va.
Uffffff 1500 euros menuda multa le han puesto, seguro que ponen un recurso y le quitan la multa y lo de cerrar el camp nou, el presidente del Fc.Barcelona le manda una carta a la federación de fútbol española llorando y arreglado.
Es curioso. Nunca he visto sanciones por los ultra sur, o por banderas con aguilucho o toros de osborne. He visto sanciones por arrojar cosas, pero la sanción ha ido al usuario, como las sanciones por saltar al campo. Es curioso que al barça se le castigue por las ideas de algunos de sus seguidores. Da igual si son 1500 o 1. Esa sanción es pura política para exaltar a los dos bandos. El fútbol es un deporte, no debería politizarse como se ha hecho con los tribunales. Y desde luego no debería alimentarse el odio entre la gente