Totalmente de acuerdo, un pueblo con cultura no votaria a corruptos, si fuesemos mas cultos EXIGIRIAMOS responsabilidades a esos politicuchos que por enchufismo no saben hacer la 0 con un canuto. La Politica de hoy le va muy bien un pueblo inculto....vease suramerica...
@Manda huevos. Tú precisamente, no deberías hablar de cultura. Te has dado cuenta que entre las seis primeras palabras de tu alegato HAY DOS FALTAS DE ORTOGRAFIA. Aprende un poco más, venga.
Sois una casta y os creeis la quinta esencia de algo, por lo general sois unos niñatos subvencionados, mal criados y montados en el dólar. Vuestra cultura una tortura.
... no sólo los políticos... hay otros que tienen también la piel muy fina, como la iglesia, que no soporta los montajes de Leo Bassi ni similares, porque les ponen en evidencia frente a su grey de paganos... digamos que sobre todo, a los políticos comprometidos con lobbies ultracatólicos, que de todo hay en política...
Oh!!! te darán el Nobel por esas palabras!! Qué persona más culta!!
Els polítics, a Espanya, tenen por de la cultura, sí, i de la democràcia real, de la llibertat, de les coses ben fetes. Són de la turcocràcia i ho han demostrat cada dia. Ho demostren.
Si los políticos tienen miedo a la cultura ya no digo el miedo de muchos de la cultura a pagar a hacienda .
No es el acumular riqueza o las guerras por el poder lo que nos diferencia de los demás animales. Eso lo hacen hasta las hormigas, las ardillas o los osos. Lo que nos diferencia a los seres humanos es la cultura y el arte. Es decir, a algunos humanos. Nómbrenme a artistas e intelectuales de derecha, subvencionados o no.
La "cultura" a la que tú haces referencia y es la que tú cultivas, es la que provoca el pánico hasta en la ovejas. Porqué no te dedicas a otra cosa ?. Date cuenta de los comentarios que te dedica "tus fans".
Si solo fueran los politicos, seria solventable el problema. El gran problema, sin solucion, a corto plazo, es la gran carencia de cultura en la sociedad. Ademas de las carencias de educacion y respeto. Imprescindibles para una buena convivencia.