Que verguinza a los que defienden a esta niñata que casi acaba con la vida de su padre al que lucho para criarla y sufrio para que no le faltara nunca de nada.para luego esto no vale la pena tener hijos.
A veure, primer de tot no jutgeu a les persones sense saber el què ha hagut de passar amb la seva vida i sense saber exactament el què ha passat en aquest cas. Estem parlant d'un cas molt greu de delinqüència juvenil on està clar que s'ha d'intervenir inmediatament a la menor i començar actuar des de l'arrel que l'ha impulsada a tenir conductes antisocials d'aquesta intensitat i evitar que en un futur es converteixi en una delinqüent de carrera. No obstant, aquesta intervenció s'ha de fer respectant tots els drets fonamentals del menor i no obviant aquests, tal com algú ha comentat abans. A més, hi ha estudis que demostren que com més dura sigui una mesura educativa aplicada a menors (també aplicable a penes, en adults), les probabilitats de reinserció van disminuïnt. Amb això vull dir que s'han d'aplicar les mesures justes i necessàries perquè es pugui tornar a reinsertar a la societat i tractar-la fins que s'hagi assolit aquest objectiu amb l'ajuda de professionals. A part de tot això, vull deixar clar que no estic menyspreant a la víctima i defensant a l'agressora, simplement penso que s'han de respectar els drets fonamentals de totes les persones, tant si s'és víctima com agressor; i, el més important no jutjar sense saber exactament el què ha passat. Per això ja hi ha els professionals.
los hijos son lo que son los padres, se crían escuchando tacos y luego se tienen que juntar con los que mejor se entiendan y así se desarrolla la violencia
Gracias por tu explicación Kevin y esperemos que tu amiga se ponga bien y el padre se recupere. Es terrible pensar que la falta de alguna sustancia natural del sistema nervioso, puede alterar nuestra conducta, pero aún es más terrible ver como gente ultraconservadora aprovecha las desgracias de los demás para predicar su doctrina-basura.
Yo soy uno de sus mejores amigos. Me acaban de contar la historia, dado que ahora estoy viviendo en Colombia. En verdad, quedé en estado de shock, dado que no me esperaba en absoluto que pudiese hacer lo que hizo. Por favor, no juzguéis a la chica sin conocer su historia. Tuvo muchos problemas de pequeña, y en verdad luchó para salir adelante. Yo mismo la ayudé a salir adelante en el tiempo que estuve a su lado. Este no es el típico caso de una adolescente que se vuelve loca por ningún motivo, así que os podéis ahorrar comentarios tipo "Otra chica que abusa a sus padres. ¡A la cárcel! ¡así va España!" Sí, yo también me he asombrado con lo sucedido, pero ni si quiera ella tiene toda la culpa.
chiquilladas
no tengo hijos pero cuando los tenga los criare como mi padre a mi con amor cuando me lo merezca con una explicacion cuando la merezca y si no acato la explicacion las collejas y el castigo en la habitacion iran de la mano. a mi me funciono y doi las gracias a mi padre por ponerme en mi sitio cuando era hora. ahora tengo una carrera y buena salud!
yo tengo un hijo de 17 años y os puedo asegurar que en algún momento del día, cada día, alguna lagrima derramo
No hableis sin saber cuando la conozcais y de verdad supierais lo que paso podreis hablar !! No la defiendo pero yo la conocia y se todo lo que paso.
La vergüenza son esas personas que atacan y acusan sin saber, incultos por no querer ver ni conocer nada mas de lo que ellos ven. Parece mentira que aun haya gente asi, que juzga sin ni siquiera conocerla, ya me gustaria veros a vosotros en su situación, a ver como reaccionais. Lo que ha tenido de problematica tambien lo tiene de especial, sigue siendo un ser humano, ella siente, le duele cuando la pinchan o cuando se quema, un beso puede matarla y hacerla volar, puede aprender de los errores, y sobre todo tiene un tope, como cualquiera de nosotros. Soy la primera que al enterarme no podia creermelo, ¿mi amiga? ¿como podia haber hecho semejante locura? pero luego pensé, y si, es imperdonable lo que ha hecho, pero conocia bien el "por que", y no hablo de sus padres, los que creo que siempre han querido llevarla por el camino correcto, pero hay gente que no pertenece a ese recorrido y a la que si se fuerza tanto se la puede traumatizar, y es lo que ha pasado. Mi amiga no era capaz de matar una mosca, de buena que era era boba, y por pretender ponerle cadenas y peso, consumir y "factor X"(no diré mas) se fue a donde no debia...y ahora todos la hemos perdido. Sus padres son víctimas, ella es una víctima, y desde luego nosotros tambien lo somos. Asi que por favor, dejad de meter mierda porque nos haceis daño a nosotros, no a ella. Les deseo una prospera recuperación a sus padres y que a ella se la trate o que se la pueda ayudar de alguna manera. Un saludo.