Me gusta..a ver si es verdad y que losbricos paguen mas!!que los pobres ya pagamos suficiente!!! Eat the rich!!
Vamos a ver, porque no hace falta ser muy listo para entender lo que va a pasar. Madre mía lo que nos espera. Primer punto,Si al empresario le aprietan las tuercas no contrata, así que pueden subir el salario a 5000 euros mensuales .Segundo punto, Si el empresario no contrata sube el paro y se fomenta el trabajo en B, el cual hace que no haya ingresos de IVA ni de Seguridad Social, por lo tanto el estado se queda sin liquidez y necesita créditos a la Union Europea que luego pagaremos todos en años venideros con subidas de tipos de interés, lo que hace que entremos en recesión porque no se genera empleo, los empresarios cierran negocios porque no les son lo suficientemente rentables y ahí es cuando la cagamos por segunda vez en 10 años. Consejo, agarra bien tus ahorros que vienen curvas.
No me gusta el psoe y no me gusta podemos, pero si te molesta que se regule el precio de los alquileres y se suban los impuestos a gente que gana en un mes lo que la mayoría ganamos en un año, tienes un serio problema.
Voy a empezar a mirar vuelos para irme de este país, a uno en el que pueda vivir tranquilamente
Ojalá España alcance las cotas de paro más altas de su historia. Ojalá cierren todas las empresas y todos viviremos del cuento, como estos dos. Ojalá sus votantes vivan lo suficiente como para arrepentirse cada día.
La de Empresas que cerrarán.....el paro será espectacular...
I dels "okupas" i el morosos, que?
Si los ricos están mal, los pobres peor.
Un programa prometedor, claramente socialdemócrata, pero teniendo en cuenta de donde partimos, realmente ambicioso. Ahora, una vez se forme el nuevo gobierno (mantengo los dedos cruzados, incluso los de los pies), toca mantenerse firme para resistir los embates y la guerra sucia que llegarán de la derecha, los medios y los poderes fácticos de este país, que no son pocos y son muy agresivos. Ahí va a tener que esforzarse mucho UP, ya que a la primera de cambio al PSOE pueden empezar a temblarle las piernas y a sacar del cajón las socorridas razones de estado. Y los ciudadanos progresistas ya podemos preparamos para la tormenta de bilis y odio que tendremos que leer y oír, porque aunque hay momentos en que parece que ya no es posible que se digan barbaridades más gordas ni que se pueda caer más bajo, nuestra derecha patria no tiene límites y siempre es capaz de superarse a sí misma.
Como. Pequeño autonomo,cerrare mi local antes por que no puedo pagar mas.Los grandes despediran gente y asi caera esta mal trecha torre.No penseis en forraros por que no habra dinero.Guardar lo que tengais que se acaba.Mas vale pajaro en mano que ciento volando...ADIOSSSSS....Nos vemos en caritas pidiendo.