user conchita | Hace más de 10 años

Tribunal popular pero como los de Cuba o Italia contra los terratenientes. así se cuidarían bien de robar y burlarse del pueblo .Si fusilaron a Emili Darder a estos habría que pasarlos por una trituradora.

user Filopator | Hace más de 10 años

Ahorrémonos el paripé de un juicio de este tipo con jurado popular. Los que compongan el jurado estarán tan mediatizados que habría que recusarlos a todos. Estos casos debería juzgarlos un tribunal puro.

user empipat | Hace más de 10 años

cachissss!!! me ofrezco voluntario para ser parte del tribunal popular............(ya se encargarán de que sean afines su partido.....o no?

user Salomónbis | Hace más de 10 años

Totalmente de acuerdo con el comentario de "Laverdad" (hace 9 horas...). Y hay que ANIMAR a MAM y sus uemitas, también al ibicenco pepero preso en Ibiza, para que "CANTEN" de verdad y cuanto antes. Que lo CUENTEN TODO y de TODOS. Solo así la gente podría perdonarles, en parte y devolviendo lo que se llevaron y guardaron, ya sea en latas de Cola Cao, o en paraísos fiscales. Que CANTEN y quien CANTE primero, se llevará el gato al agua (la reducción de pena y carcel) y el reconocimiento y agradecimiento de la mayoría de ciudadanos. Pero lo han de CANTAR y CONTAR TODO, absolutamente TODO y pueden hacerlo, porque lo saben TODO, lo suyo y lo de los "otros-as".... ÁNIMO y a CANTAR...!

user uno+ | Hace más de 10 años

El tribunal popular no existe, será en todo caso tribunal del jurado, o procedimiento con jurado. Lo dicho, que lo absuelven y listos.

user Gadellot | Hace más de 10 años

No es que la mujer no fuese a trabajar,pues iba a diario, pero es que es tan discreta que pasa desapercibida.

user matoga | Hace más de 10 años

Me huelo el mismo paripe que el juicio de Camps, ¿jurado popular? y "voila" absuelto. Somos un país de risa.

user ASQUEADO | Hace más de 10 años

¡¡vaya esperanzas que tenemos,NOSOTROS,"EL PUEBlO".......de que lo METAN EN LA CARCEL,,,,PERO,¿NO RECORDAIS,que por "los MADRIDES""de MADRID"-------¡¡SE LE ABSOLVIO!!CON ALEVOSIA,Y CASI CON NOCTURNIDAD,DEJANDOLE,SOLO NUEVE MESES,DONDE LE HABIAN CAIDO,UNOS SEIS AÑOS!!,,YO,,,NO SÈ,QUIEN,Ó QUIENES LO HICIERON,,SEGURO,CON LA MEJOR,"INTENCIÓN"...PERO¿¿NO LO RECORDAIS??................¡que saben cierto que "SEMOS" UNOS BORREGOS...Y ASI NOS VÁ.¡¡POBRES DE NOSOTROS,"LA PLEBE"...¡POBRES!.¡¡ESTOY SEGURO DE QUE TRABAJA,Ò,HA TRABAJADO,DE MECANICO DE MAQUINARIA PESADA,,LO DIGO,POR LA GRASA,CON QUE "UNTA"POR ESO....ENGRASA,TODO LO QUE SE LE ACERCA,Y CLARO.....¡PATINA!...Y SE ESCABULLE!!

user parareir | Hace más de 10 años

Matas y compañía una asquerosidad, Bauza ha cambiado el pp de forma ejemplar, ahora vemos que en Andalucía, Madrid, Palma etc, el psoe sigue igual, ere que ere, demagogia que te pillo, y cuando gobierno me siento con la Munar, con ERC y con cualquiera, ole, que ole.

user porjuegolimpio | Hace más de 10 años

Parece que la oposición piensa que todos son de su condición