casi 2000 pintadas ¿en cuanto tiempo?
A mi me pintaron la barrera de la cochera. Al dia siguiente la pinté, y me la volvieron a pintar, así que la repinté al dia siguiente. Hace 1 año y medio, y sigue del mismo color que la dejé, pero no han vuelto a poner grafittis. No vuelven a vacilar con mi barrera, no señor... "El Kevin quiere a la Jesi..." ja ja ja, no veas la cara que debió poner "el Kevin" cuando fué con su amada a enseñar la obra maestra. Ese noche no pinchó, je je
No se trata eliminar pintadas, que también, sino prohibir la venta y mejor la fabricación, de estos malditos botes de pintura. La única solución. Quitan una, y aparecen, 10. Siempre atrás como los cangrejos.
graffiti en la street manda
Una buena policia local, atraparia a quien comete el delito. Y con unas buenas multas, asi como que ademas asumieran el coste de la limpieza. verias que pronto se acababa el mamoneo.
Demasiada permisividad, Sr ILA. Pongamos una normativa y quien la incumple si es 'pescado' que pague y a cada infracción una sanción mayor, por ejemplo empezando per 300 E.
Evidentemente se trata de un tema de educación, falta de respeto a lo ajeno y a lo público, ya que es evidente que no lo harían en su casa. De todas maneras, además se debe de perseguír y sancionar, y se debe rehabilitar lo dañado. Se trata de tres frentes, muy costosos para la ciudad.
Esto y nada es lo mismo! Quitan 2000 y ponen 3000 nuevas.. inician la contratación de 109 policías locales y se van 210... Eso es Cort. Una estafa
Recuerdo a Cort que aunque pertenezca a Patrimonio en la entrada a Palma sigue la pintada en "La Murada" justo en Park de la Mar, desde por lo menos Junio 2018. Es una imagen MARAVILLOSA cuando llegas a Palma y al animal/es que la pintaron primero que se pinten sus c........... sin rasurar.
Señores políticos hagan de una vez por todas una ley durísima para todos los que se dedican a pintar, ya esta bien de tanta impunidad, es realmente vergonzoso e insultante como este colectivo ensucia las ciudades tanto en lugares públicos y privados y nadie es capaz de resolver el problema, si los señores políticos de una vez por todas decidieran hacer una ley fuerte y dura seguro se lo pensarían más de una vez en pintar nuestras ciudades, creo este arte atenta contra la propiedad privada y la pública de todos, es hora de tomar medidas drásticas contra estos bárbaros