Alejandra no digas tonterias todos los paises van a lo suyo o te piensas que España no vende armas a Venezuela y otros paises, Rusia ya ni te cuento, etc
Al jamenei y Trump qud lo diluciden en un coliseo con leones a ver si los devoran y nos dejNan en paz!!!
@miguel. El eje del mal consiste en los tres países que mencionaste, israel. el estado paria que robó la tierra a los palestinos y asesina a mujeres y niños, arabia saudita, el país atrasado que corta las extremidades de quienes hablan en contra de su corrupción, Jamal Khashoggi, y los EE. UU. que continúan cometiendo actos criminales para robar el petróleo y riqueza de países de todo el mundo por su propia codicia y lujuria de poder.
Lástima que no estuviera Ali Jamenei tambien en el lugar..Es el cancer de Iran,Llego al cargo de lider supremo sin cumplir lo que se exigia para serlo no era ni marŷa ni Ayatolá..pasó de hoyyatoleslam a ayatolá de la noche a la mañana. Cuatro 'grandes ayatolás' pertenecientes a la oposición iraní se negaron a reconocerle ese rango y llevan bajo arresto desde entonces 1994..Jamenei es un dictador un extremista de mucho cuidado.. Controla todo desde el Parlamento, la Presidencia, el Poder Judicial, la Guardia Revolucionaria, el ejército regular, los servicios de inteligencia, los organismos policiales, la élite clerical, y gran parte de los medios de comunicación .En sus discursos siempre saca a relucir su odio a EEUU,Israel,Arabia Saudi.
Al de abajo.Y llegó el gran patriota Trump (aquel que hace cuatro años quería comprar hoteles en Cuba para entrar en el negocio)como bombero pirómano.
Vos proposo llegir Noam Chomsky. Llegir, pensar, dialogar.
Un País bombardea a otro para dinamitar una posible guerra y la gente se dedica a hablar de lo malos que son unos y que buenos los otros.. enfin el planeta se va al carajo.. Ya lo decía el refrán.. Cuando el sabio señala a la Luna, el tonto mira al dedo.
k3, sabes de sobra que quien financia a los yihadistas es USA, y precisamente USA, con un potentísimo gremio armamentístico lleva mucho tiempo sin meterse en una guerra. El negocio de la muerte.
... lo peor son las guerras... y peor que las guerras las guerras santas... la religión lo pudre todo, y en este caso tenemos una teocracia islamista llena de fanáticos llamando a la yihad, dispuestos a enfrentarse a otra de las mayores naciones de integristas cristianos del mundo, igual de fanáticos... no deberíamos relacionarnos ni con unos ni con otros, para que no nos contagien su radicalidad... en Europa ya hace tiempo que nos libramos de la religión, pero ahora igual nos salpicará si estalla un conflicto, porque gente creyente todavía hay por ahí...
No tenía que venir turismo de EEUU? A este paso no vendrá ni un guiri alemán.Gracias señor Trump..