Pues yo he ido unas cuantas veces y la verdad, el camarero que me ha tocado, muy simpático no era. Serà que tenc molt mala sort.
Yo siempre recordaré ese bar como el mejor café que me he tomado en mi vida.fue antes que lo reformaran hace años .a día de hoy no puedo opinar de cómo será el café .eso si he estado ahí y es un ejemplo de bar sociable y para estar a gusto .hoy en día no todo el mundo tiene la calidad necesaria para llevar un bar
La Palmesana, efectivamente Sociedad Cultural de las Palomas Mensajeras, pero sus socios eran Señores, normalmente militares y gente de recursos, traje y corbata, no como otras Sociedades de la epoca, como la Rapida, La Cultural o la Deportiva., buenos momentos en.la nostalgia de un bar que tambien fue punto de encuentro de aficionados a la tauromaquia.
Y durante muchos años, la sede del Club Colombofilo La Palmesana. Muy buenos recuerdos de los años 90.
Molt bon café i Bond preus. Endevant
Muy recomendable
Mi padre que era de la zona, me ha comentado respeto a ese bar, algunas cosas. Efectivamente, la Falange tenía enfrente su local. Había un cartelón que decía: F.E.T. y de las J.O.N.S. Parece ser que en ese local, durante una temporada hubo varias mesas cubiertas con hojas de morera para la cría de gusanos de seda. ¿Con qué motivo se haría?. El billar y las jaulas de palomas mensajeras, eran una de las señas del Venecia. Mi padre no lo tiene claro, pero los trenes que tiraban a la vía las mercancías que venían de los pueblos, eran los trenes "Des Pla", no los de Sóller Poca haría habría en el Valle. Los sacos se tiraban a la altura de los "Hostalets", para que alguien los recogiera. Por cierto, esta zona era pródiga en viviendas planta baja, en mover algo para comer durante los tiempos del estraperlo. Más no puedo decir, por no conocerlo directamente.
Confirmo lo del café. Está exquisito!
Muy bien Ramón y cia.Excelente bar ,cocina y atención.Además sois los campeones mundiales de la sopa de bullit.
No és que sigui o paresqui de poble, és que a Palma els bars eren així. La llàstima és que ja en queden pocs,