@patricia: conozco el caso y, no, no es una pobre mujer al que su marido haya dejado tirada después de dedicarse en cuerpo y alma a su familia, más bien al contrario.
No se puede opinar tan facilmente, no conocemos la historia real. Puede que esta señora haya vivido con ese hombre muchos años de su vida, dedicada a su casa y sus hijos. El le da la patada y se queda en la calle sin nada. Como no explican la historia, es dificil opinar. Tener en cuenta que hay muchas mujeres, nuestras madres y abuelas que dedicaron su vida a la familia y nunca se valoro su trabajo..Si el tiene tanto dinero que le deje una vida respetable a su mujer y se termina la guerra. Al menos que lo haga por los hijos.
El hetero-patriarcado opresor
A Paulo, tu primo tiene toda la pinta de haber sido víctima de una psicopata narcisista. Conozco varios casos asi.
estas 116 ya deben tumbar el unicornio de las 0,000001 de denuncias falsas...
pues si.... despues de 116 denuncias hay que empezar a investigar....
La exmujer de mi primo se aprovechó de él durante años, lo reventó psicológicamente como quiso, lo trataba como un auténtico criado, como un miserable... al final se cansó de él y se fue con otro. Y para una única vez que el pobre hombre se atrevió a exigir justicia encima fue denunciado por todo lo que se le ocurrió a su exmujer, siendo condenado a tres meses de cárcel, a pagar multas y no sé qué más. Al final, después de varios intentos de suicidio, mi pobre primo se marchó a Grecia y allí vive feliz con su nueva mujer y sus tres hijos. Hay personas que te destrozan, sean hombres o mujeres. Enfocarlo todo hacia un solo lado solo agrava un problema. Hay quien sale, otros no.
Esto es lo habitual, aunque algunas unidas no lo quieran admitir. Hay miles de denuncias falsas, como consecuencia de una legislación que condena de antemano a los hombres. Y ellas lo saben...
Las denuncias falsas no existen, son los padres
A Patricia. Mi madre y mis abuelas, como muchísimas otras, dedicaron su vida a su familia, igual que mi padre y mis abuelos. Y SI VALORAMOS su esfuerzo y dedicación. Lo reconocemos y las tenemos en alta estima. Mi padre y mis abuelos también dedicaron su vida a su familia. De otra forma, si quieres, saliendo a trabajar y sabemos que fue el ESFUERZO CONJUNTO de todos ellos lo que les permitió prosperar y hacernos personas de valía.