Truyols, cuidado cuidado, cuidadin que aquí hay gato encerrado.
Aquí hay gato encerrado...
Si fue a los gatetes, que más da ;-)
Quién sería la cabeza pensante a la que se le ocurrió tremenda estupidez!!! Y lo peor es que le dieron la subvención!!!
A cutres: mira, aquí lo único que hay es afán de protagonismo por parte de una persona a la que le ha fastidiado que se ayude a los gatos y no a algo que le debía interesar a él, y al ver que Mercedes Argüello se presentaba por Mes ha aprovechado esta excusa para hacerse el importante y enredar a la oficina antocorrupción con una memez. No hay más, hay que tener poca vista para no darse cuenta de lo que está pasando en este caso.
A amargados: déjate de utilizar los animales como argumento. Aquí se trata de averiguar si hubo corrupción o no. Esto es lo único que importa en este caso. Ojalá hubiese mas ciudadanos capaces de alejarse de la barra del bar para denunciar si ven algo raro. En el resto de Europa la ciudadanía tiene a sus políticos a rajatabla. Ahora a esperar la investigación sin culpar a nadie antes sin tener pruebas porque eso también es muy de españolisto
Con toda la corrupcion que ha habido y puede haber, se preocupan de la subvencion para aliviar a unos pobres gatos. Que investiguen a los partidos politicos!!!
A la que dice que no somos de Palma: igual ella es de Palma pero se nota que no la han sangrado a IBIs, plusvalías y tasas municipales varias. Sino entendería la indignación del personal...
La societat que maltracta als animals, és la que esta malalta i que també maltracta infants, dones, ancians i tots els que son més febles. I referent a les corregudes de bous: "Herido está de muerte, el pueblo que con sangre se divierte". A veure si te compons un poc!
Los contenedores son cutres, feos, un pegote en medio de una ciudad totalmente descuidada. Una subvención de 4.000€ para gatos es una obscenidad. Hay muchas otras cosas en las que invertirlas, por ejemplo en mejorar las dotaciones de los colegios. Da igual si son 4.000 o 400.000, este dinero viene de los impuestos de todos los palmesanos que estamos hartos de ver como se utilizan para favorecer a ciertos grupos mientras la mayoría vemos nuestra ciudad cada vez más decadente.