Inquero, hay 6 millones de parados, cuentaselo a ellos. El verdadero problema de este pais es la gente como tu, mientras vosotros escupís encima de los que han perdido su trabajo, trabajo que ya no existe, ni existirá, porque ha muerto la construccion, los politicos se lo estan llevando calentito con sueldos millonarios, prebendas, viajecitos y demás, y de trabajar...vamos a dejarlo, no he visto a ninguno morirse de agotamiento, menuda vida que se pegan. Y pueden estar bien tranquilos, mientras tengan a garrulos como tu que les votan y les aplauden, sus poltronas y beneficios estan asegurados.
Si no trabajan es normal que NO cobren, ya esta bien el cachondeo de cobrar sin trabajar, solo tendrían que haberles pagado los primeros tres meses después del despido, que se busquen trabajo. La mayoría trabajan por fuera y cobran en negro. El paro es la ruina de España, no se crean puestos de trabajo porque los ocupan ellos y cobran paro, si no se les pagara, esos puestos de trabajo saldrían al mercado.Por tanto, si no trabajan, no tienen que cobrar, estamos creando una fabrica de vagos y listos que sangran a los ciudadanos.
En IB3 todo son buenas noticias. Dicen que ya hemos salido de la crisis. PP sinvergüenzas.
Pero si el rajoy y sus discípulos hace poco decian que para el 2014 españa saldria de la crisis...Como quedamos?yo pense por um minuto votar al PP
Govern Balear = INÚTIL y LADRÓN.
Pues como el Matas y él sigue luchando...
PARA LA PAGA DE LOS ASESINOS QUE ESTA SOLTANDO EL GOBIERNO SI QUE HAY DINERO.....TODOS COBRARAN.
"... sólo durante el 2010 las grandes fortunas y las grandes empresas españolas evadieron un mínimo de 42.771 millones de euros, las pequeñas y medianas empresas habrían defraudado 16.261 millones, mientras que el fraude de los ciudadanos comunes se limitaría a 1.543 millones. La otra gran bolsa de fraude, el que sufre la Seguridad Social debido a la actividad económica sumergida, ascendería a 30.000 millones de euros...". Es verdad que los "curritos de a pie" "defraudamos" a Hacienda pero es menos del 2.5 % de lo defraudado. El 97.5 % restante lo defraudan las grandes fortunas y empresarios. Sin este fraude fiscal en España no habría crisis.
"... A nivel estatal, según los datos de la campaña del Impuesto sobre la Renta de 2009 publicados por el propio Ministerio, mientras que los trabajadores declaramos a la Hacienda Pública unos ingresos anuales medios de 19.359 euros, los pequeños empresarios y profesionales autónomos apenas declaran una media de 11.036 euros, es decir, 8.300 euros menos que sus asalariados. Más destacable es aún el dato si lo comparamos con lo declarado por los llamados microempresarios, apenas 10.832 euros al año, lo que se traduce en 8.500 euros menos de lo declarado por los trabajadores..."
iremos al valparaiso que nos den trabajo como buenos padres de familia que somos todos