Ya hay algo parecido dolo se ve drn cervezas sin autorización comidas etc sin pasar x sanidad
A los comentaristas que tanto se quejan sin leer ni siquiera la noticia (es tradición..), la cancha de 148.000€ ha sido pagada por una entidad privada, el gobierno local se puso en contacto con ellos y se hará cargo "solo" del mantenimiento.
Eso se hizo en Porreres el año pasado, aportando además visibilidad a los deportes en silla de ruedas y no se ha visto por el periódico
los que pasamos por alli frecuentemente sabemos lo que hay, y lo que abra, con no ir lo soluciono, pero me molesta que se gasten este dinero y yo tengo que andar por las aceras con mierda de perro, meadas , papeles y porqueria, de gente sin educacion, y que ademas nadie se digna limpiar, creo que al encargado de la limpieza lo he visto una vez y merendando en el bar..
Otro fumadero de porros y para hacer botellón en Palma.
"para favorecer la inclusión social" vaya, tu dales libertad al pueblo, con buena instrucción, enseñales a crear dinero de la nada como los bancos y cada uno se irá a su casa, feliz como una perdiz.
Otro sitio pagado por nosotros para que se diviertan los que vienen de fuera OLE y OLE
Es bueno saber dónde no acercarse ni de lejos!
Dado el nulo mantenimiento de muros, pantallas en carreteras, persianas de comercios, etc..., esta «cancha» será grafiteada (perdón, manchada) en tres días y ocupada de manera privativa por personajes conflictivos que la harán suya.
Esta muy bien la inclusión social, pero yo soy vecino y lo único que hay en estas pista es gente que acude para jugar al voleibol y hacer apuestas, gente tomando droga y haciendo botellón. Es muy triste ser vecino de aquí y que tus hijos no se puedan acercar a este parque. Ya es hora que la administración haga algo, solamente con acudir el fin de semana de día y de noche es como se ven las cosas, pero desde un despacho difícilmente se sabe lo que ocurre. Invito al señor alcalde y demás concejales a que vengan a este parque sin anunciarlo y camuflados entre la gente, una tarde y noche de un sábado, y se darán cuenta de lo que verdaderamente hay aquí. Gracias.