La entonces novia del hermano de Carcaño, María García Mendaro (procesada y absuelta), es hija de Ángela Mendaro, alto cargo del PSOE de Andalucía. No digo más ni menos.
Hombre, se entiende el dolor de los padres, pero con los dispositivos que se han desplegado no una vez, sino varias, todo el circo mediático que hemos comido durante años y la fortuna que nos ha costado a los contribuyentes, no creo que puedan hablar de falta de interés precisamente.
Admirable la lucha y el teson de esta familia y malditos sean todos los culpables.
... que el dolor de la familia deje de convertirse en un circo mediático, que a la larga será contraproducente...
... que el dolor de la familia deje de convertirse en un circo mediático, que a la larga será contraproducente...
Si no quieren decir donde dejaron el cadaver de Marta, debe ser porque se vería que su muerte no fue accidental, si no premeditada. Y los jueces otra vez haciendo de las suyas, dejando libres a asesinos mientras personas inocentes se pudren en la cárcel.
Es difícil encontrar un caso policial peor llevado que el de Marta del Castillo.
Si le dieran un vaso de aceite de ricino al que la mató ya sabrían donde están los restos de la chica pero, por desgracia, hasta una alimaña como este asesino tiene "derechos".
Todo mi apoyo a esta familia
Para@judticis estrena, siento decirte que bajo mi punto de vista te contradices,el circo mediático ese del que hablas, a lo mejor no ha hecho más que entorpecer la investigación! PD. El dinero de los contribuyentes está para eso... Qué mejor causa si no...