¡No haber robado el terreno a las cabras!
No sería mala idea capturarlas y ponerlas en corredores delimitados para hacer cortafuegos tendríamos menos incendios en verano sencillo barato y efectivo
No tiene nada de malo que protejan sus jardines, pero no olviden que apagan mas fuego las cabras en invierno, que los aviones en verano. Después si en un incendio forestal, no tan solo se les quema el jardín, si no tanbien la casa, que no se lamenten ¿ Alguien ha pensado, las toneladas de maleza que se comen las cabras ? Mas cabras en el monte, y menos cab-ones en los deapachos
Apoyo la propuesta de Preguntón
Hay que dejar que la cabra te lo coma todo. Si intentas proteger tu propiedad privada eres un facha.
hi ha massa cabres i massa xalets a on sempre hi ha hagut cabres
¿ Se podría electrificar el parlamento español, congreso , Consell y govern para que no nos invadan casa día más políticos ?
Creced y multiplicaros.Eso no lo dijo Dios? Pues mira que somos la especie mas depredadora del planeta.A lo mejor el problema fue del hominido propierario de las cabras.Mira por donde.
Guste o no a algunos, animalistas o como se llamen, el problema existe: Son cabras salvajes porque los propietarios de rebaños los abandonaron hace ya algún tiempo, y ya se sabe. Creced y multiplicaros. Y sin control de natalidad, claro. Y sin tener el cuenta el daño que hacen a la propia flora. Comedores insaciables. Devoradoras vegetales, sean arbustos, plantas de jardín o lo que se les ponga delante. E insisto: el problema existe.
Me llamo Yoshikage Kira. Tengo 33 años. Mi casa está al noroeste de Morioh, donde están las casas grandes y no estoy casado. Trabajo como empleado en el supermercado Kame Yu y llego a casa todos los días a más tardar a las 8:00 pm. No fumo y solo bebo en ocasiones. Duermo a las 11:00 pm y siempre procuro dormir ocho horas. Después de beber un vaso de leche tibia y hacer unos 20 minutos de calistenia antes de ir a la cama, suelo dormir hasta la mañana. Despierto sin fatiga ni estrés, como un bebé. En mi último chequeo, me dijeron que estoy sano.