user Serpico | Hace más de 10 años

Unas consideraciones fuera de la trama novelesca, en contestación a Serpiquin; no me vale justificar la mierda de mi casa en comparación con otros colectivos. Los miembros de CFS, somos parte de la sociedad y por tanto igual que en otros colectivos profesionales podemos tener presuntos delincuentes, pero por los deberes que nos confiere nuestro cargo, debemos ser, si cabe, mas escrupulosos en perseguir primero a los que estén entre nosotros y luego a todos los demás. Obviamente que en otros Cuerpos tienen sus manzanas podridas, pero eso no exime de responsabilidad a las nuestras. Es cierto, también, que a río revuelto ganancia de pescadores, pero los indicios, las pruebas y las declaraciones; no responden ni a una conspiración sindical, ni de comunistas, ni de la Nasa. La inmensa mayoría de los Agentes de cualquier Cuerpo (fuera de piques competenciales, que responden mas a exceso de egolatría provocada por esa juventud impetuosa) nos llevamos bien, colaboramos y despreciamos que uno de los nuestros deshonre la placa (cualquiera) que nos representa ante la sociedad que servimos

user Asqueado | Hace más de 10 años

Serpiquin, el "y tu más" ya cansa, no puedes limpiar la m... de la local aireando la m... de otras casas. Con decir que los demás también lo hacen no solucionamos nada. Yo me presenté a unas oposiciones del Govern y en uno de los exámenes había gente que escribía sin siquiera leer las preguntas, estuve a punto de levantarme y preguntarles ¿Pero tú que coñ... escribes?. Eso no se puede permitir.

user Rantanplán. | Hace más de 10 años

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. G Marx. Esperemos que las nuevas declaraciones despejen dudas, por que las primeras las confirmaron.

user Tony Montana | Hace más de 10 años

Para Sérpico: No pares spaghetti. "La Bomba"? Cuenta, cuenta...

user Serpiquin | Hace más de 10 años

Se nos ha olvidado que en la redada de los angeles, también había un mando de la benemérita. También que en esta semana el fiscal ha solicitado 3 años de cárcel para el inspector del CNP que mato a una mujer por conducir borracho con un vehículo K, además también se puede comentar los casos de los jueces Estevil, Garzón Y otros prevaricadores. Con ello quiero confirmar que hay que ir con cuidado porque como dice la Biblia, que tiré la primera piedra el que este limpió de culpa.

user Serpiquin | Hace más de 10 años

Entramos en el laberinto de las noticias y verdades a medias, noticias en la que se mete a todo el mundo en el mismo saco, donde se aplica a todos la misma vara de medir. Donde la GC quiere quedar impoluta e imputa comportamientos atípicos a la policia local, tales como gorrones, aprovechados, corruptos, y malas personas. Pronto se sabra toda la verdad y veremos que no todo lo que brilla es diamante y que no todo es blanco o negro, hay muchos matices de gris.

user Serpico | Hace más de 10 años

Esta primera parte de la Trilogia de PPoder, empieza a perder fuelle... los hechos se suceden de forma previsible, si bien con la metódica necesidad que marca en Law Council y que llevará al final de una trama y al inicio de la segunda parte de esa trilogía. En la Metropolitan Police solo ha sorprendido la caída en deshonor(que como el valor, solo se le suponía) del Sheriff riVera, al poner en entredicho a todo el colectivo (es justo decir, que si bien el fondo de su declaración fue ese, la forma no fue exactamente la publicada en DM) en una estrategia judicial penosa y con que pobre y patética nueva declaración nos castigará. Ahora en la Metropolitan Police, la impaciencia aumenta ante el desconocimiento de cuando llegará la segunda parte, conocida popularmente como "La Bomba" y en la que sin duda apareceran nuevos protagonistas, en escenarios diferentes. De la tercera parte prefiero no adelantar nada, pero sin duda sera un best seller. Esta ficticia obra, no sería posible sin la participación estelar de la GC y al Bureau anticorrupción, acrónimo y organismo ficticios como el resto de personajes, pero que debemos estar agradecidos por la colaboracion/obligacion en limpiar las manzanas podridas (que a lo mejor no son todos los que estan o no estan todos los que son, pero haberlos haylos)

user mac | Hace más de 10 años

Uff !! Como me duele eso. Por el amor de Dios, es que yo soy,no se que decir !! Que engaño brutal. No se puede fiar de nadia, que pena.Otro mafiosa. Todo para el dinero.

user pepe ruiz | Hace más de 10 años

Para Pepe G.: Supongo que te faltan datos pero, "quien destapó la trama", lo hizo a destiempo. En lugar de ir en el primer momento en el que se le ordenó pasar las preguntas al juzgado, lo hizo, se lo guardó y levantó un acta notarial para guardársela en la manga para hacer chantaje para que le cerraran algunos expedientes que había en contra de él. De entrada esto y, de segundo, el Sr. "M", cantó todo lo que pudo y más ante la guardia civil porque le engancharon relacionado con el tema de Los Ángeles del Infierno y para que a él le metieran la mínima pena posible. Por tanto, eso de que es desmedido que le imputen es del todo inacertado, comentario que sólo puede hacer quien sea migo suyo o quien no le conozca porque, a quienes no somos ni lo uno ni lo otro, nos parece que ya se había tardado demasiado. Un saludo.

user Pepe G. | Hace más de 10 años

Es desmedido que quien destapa y denuncia unos hechos gravísimos como lo son los presuntos delitos de corrupción policial y de prevaricación de alto nivel, que tanto y tanto daño están haciendo en la sociedad mallorquina y, por supuesto, en quienes somos vecinos de Palma, llegue a ser inculpado. Es necesaria una regeneración sí, pero la regeneración debe ser primero en los políticos que quieren colocar a los suyos a toda costa y a cualquier precio en instituciones o cuerpos de policía para poder controlarlos y manipularlos, pero también sobre los funcionarios afines que pretenden cumplir sus designios. Por "regeneración verdadera" todos ellos rendirán cuentas ante la justicia, y quienes sean corruptos a la calle!!