Para "lo mas peligroso", OLE TU, OLE TU...
esta curva la cambiaran cuando la coja un politiquillo o un familiar de ellos y se den un susto en ella
yo la cojo con el coche todos los dias para ir a trabajar y es peligrosa pero despacio se pasa bien .Lo que pasa que la gente no hace caso a las señales y asi nos va
Si la New Yerseys que se cayeron en el anterior accidente hubiesen estado repuestas , no se hubiese salido ni volcado. Debería pedir responsabilidad al consell por no estar reparadas y a los de conservacion de carreteras. Ganará seguro.
¿Punto negro?. Lo único que pasa en esa zona es que tienes que reducir la velocidad a 40, y si lo haces así no vas a tener ningún problema. A no ser que te envista por detrás un/a fitipaldi que quiere dar una curva de 90 grados a 80 km/h.
Espero que PAGUE todos los desperfectos que ha ocasionado,si hubiera ido a la VELOCIDAD adecuada no se habría salido : - (
Para "asi nos va". Si tooooodas las carreteras de mallorca se tuviesen que adaptar a los conductores, y no al revés, serían todo rectas. Porque no ponemos todos los pasos de peatones bajo tierra o elevados, calle tras calle? así evitamos atropellos, no?
Para "lo mas peligroso" espero que lo digas con tono irónico. El que va por el carril derecho en las rotondas TIENE PREFERENCIA, es el que conduce bien, si vas por el carril interior y se te cruza el del carril derecho porque quieres salir de la rotonda, no pites, el que lo esta haciendo mal eres TU. Carril derecho BIEN, carril izquierdo MAL. Respecto a la noticia, no es un punto negro, es un punto donde se caza a los que van de rallyes, si bajas de la autopista reduciendo, no te pegas tal castaña, reduces velocidad y listo...
No hay nada más peligroso que los que dan vueltas en las rotondas por el carril de salida. Por el carril derecho sólo se debe circular para tomar la siguiente salida. No se puede pasar de largo por una salida utilizando el carril derecho. Norma internacional de circulación.
Para "lo más peligroso", por tu forma de interpretar la circulación en una rotonda, se deduce que el código de circulación no es tu fuerte, si intentas salir de una rotonda circulando por el carril interior tendrás que cruzar el que se encuentra a tú derecha invadiendo el carril del que circula por el exterior, el que invade eres tú, si quieres salir de la rotonda tendrás que avisar de tu maniobra y cambiar de carril cuando no cierres a nadie, si no puedes salir a la primera le das otra vuelta a la rotonda y te situas en el carril exterior sin molestar ni poner en peligro a nadie.