user con la concesionaria hemos topado | Hace más de 10 años

Solo miran, miraron y miraran su bolsillo, pero si no pasan los preventivos de la mitad de los equipos a su cargo!!!!!!!! y, NO PASA NADAAA OIGA!!!!!!!!

user Klein | Hace más de 10 años

Atención Anuncio: TRAPICHEOS PP , le garantizamos el mangoneo a medida que necesite, 35 años de experiencia.

user José | Hace más de 10 años

Después de leer algunos comentarios,sólo un par de aclaraciones:Dentro de la administración fija del estado no sólo hay personal funcionario, también esta el estatutario (caso de Son Espases)y alguno mas que no viene al caso. Lo que denuncia esta asociación ,es la presunta irregularidad, (por decirlo de forma suave) que ha producido por parte de : IB-Salud,Gerencia del Hospital Son Espases(antes en Son Dureta), sindicatos y concesionaria del hospital (UTE constructora entre las empresas que la forman esta ACS), en la cesión de personal de la administración del estado a una empresa privada para la explotación de los servicios de un hospital, el de Son Espases. Ademas del incumplimiento de los acuerdos firmados por las partes, en el traslado del personal de Son Dureta a Son Espases Esto ha implicado una reducción de personal y una merma significativa en la calidad del servicio a los usuarios del mismo. Lo importante es el fondo de toda esta maniobra, que es eliminar progresivamente personal de la administración por personal laboral polivalente, mucho mas barato, a pasar de que la calidad que se presta, como pasa con los productos chinos es peor.

user michael | Hace más de 10 años

Lo de siempre , todo lo que toca la administracion apesta

user cucarell | Hace más de 10 años

Que interés tienen algunos por echar mierda sobre los demás para comerse ellos la guinda del pastel. Y me refiero a los que opinan siguiendo directrices de otros.

user mE RINDO | Hace más de 10 años

Un fijo, estatutario, no es un funcionario. YO eres beneit/a... Estudia... Y después opinas... Estás dando muchas vueltas... N O S O N F U N C I O N A RI S

user Pero tonto... tonto ere YO | Hace más de 10 años

La Associació de Personal Estatutari Fix del Servei de Salut de les Illes Balears (APESSIB). Te lo repito no son funcionarios... Si te postulas a gerente de Lireba vas bien...

user En la España que vivimos | Hace más de 10 años

Lee bien la noticia YO, que hay una queja por el personal y otra por presuntas irregularidades de la contrata. Te recomiendo el Quijote.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 10 años

Ya denunciamos la corrupción en la licencia de son Espases, donde a día de hoy no se ha clarificado, pues como pueden ver todo se tapa en esta comunidad a todos los niveles cuando no interesa, no se investiga, pero esto es normativa por Decreto de la corrupción sostenida, que nada trasciende y todo se met en la caja del colcacao, directo a la buchaca o a parisos fiscales, para luego, primar con un indulto a todos estos, o el blindaje de una paga, medalla y pensiones vitalicias. Vi va España.

user Ex-trabajador de Son Espases | Hace más de 10 años

YO, lee bien la noticía, por una parte se quejan por unas vacantes de interino por no cubrirlas ( además quien te ha dicho que el personal de Son es Funcionario?) y por otra parte se quejan de las posibles irregularidades de la contrata. te recomiendo que leas el Quijote