a XISCO, lo que está regulado es la venta de alcohol a menores (que está prohibida) pero tanto el decreto como lo que dice MES es el consumo ENTRE menores.Eso si que no está regulado
El grave problema que hay en general en las baleares, es la calidad como turista que llegan por unos días. Todo lo contrario son los europeos, gente de la tercera edad que tienen sus casas y viven en las Baleares. Son personas que conocen lo que es el RESPETO, algo bastante perdido en casi todo el mundo.
Lo bonito que fue de Cala Ratjada. Y se ha convertido un estercolero. Srs. Alcalde y Políticos estarán muy satisfechos, por conseguir lo que el resto de municipios no quieren se haran las fotos de turno a cuenta de sus votantes
Este señor con tal de ganar dinero cualquier cosa!! Cala agulla es un circo en verano no se puede disfrutar por ejemplo de está playa... tienes guiris borrachos haciendo cualquier cosa por doquier, sus necesidades en pleno paseo por no decir que hay que estar aguantandolos caundo vas paseando con tús hijos pequeños que vayan metiendose con cualquiera que pasee por allí.
Da igual el tipo de turismo que tengamos mientras gobiernen éstos ineptos,el pueblo está sucio en invierno y en verano,el alcalde y sus lacayos sólo asoman la cabeza en las fotos y eventos varios, viajecitos a Madrid, Alemania etc,no saben elegir ni una baldosa en condiciones,tendríamos que ser un referente en la isla en cuanto a turismo,en invierno toda esa gente que está cobrando del estado por estar tomando cafés en los bares los ponía yo a adecentar el pueblo
Es penediran de seguida ... Els gabellins pensen que és una bona noticia, fins que vegin quin tipus de turisme és ...
Cala Rajada se está convirtiendo en el nuevo Magalluf. El señor Rafael Fernández o es un necio o está interesado en que esto suceda.
Cala Rajada da pena, mejor, asco. Pero parece ser que para el alcalde todo esta bien.
A los señores de Mes. La venta y el consumo de alcohol entre los menores está tipificado desde hace muchísimo tiempo. No es nada nuevo. Claro que en la fiesta de Sant Antoni todo es válido pero para los turistas no. Doble vara de medir. Curioso ehhh.
Da vergüenza ajena vivir o veranear en Cala Ratjada.En lugar de respetar las maravillosas playas y lugares de la zona, las prostituimos y destrozamos para que unos cuantos empresarios de la zona se enriquezcan. No se quien se enorgullece de ver a los turistas salir de la playa completamente borrachos y tambaleándose, pero Cala Ratjada se ha vendido por un puñado de euros. Desgraciadamente, tenemos el turismo que deseamos y recuerden que las personas van donde les dejan hacer lo que en otros sitios está prohibido .