Cuando tanta gente habla mal de una persona... El karma existe.
@tal para cual, No la acosaron, es mas! uno de ellos, no salio ni 1 solo día de patrulla con ella! pero cuenta una película, que no pudo demostrar! La ex, presuntamente, fue llamada para que manipulara la verdad. ella miente mas que habla, aun estamos esperando las facturas de los "desperfectos" de la puerta de la comunidad que prometió que presentaría.El robo de la moto, quedó demostrado que no fueron ellos y así lo dictamino la audiencia.Y en la sentencia dicen bien claro... Aunque no se ha podido demostrar,( por que NADIE, NI SIQUIERA SUS PROPIOS TESTIGOS, corroboraron sus invenciones). la creemos! Si eso, no esta manipulado e influenciado, que baje dios y lo vea. Y si!! se todo eso, por que he leído toda la documental y estuve presente en el juicio!! Al menos yo hablo con conocimiento de causa!
Estoy sorprendido que éste personaje haya podido llegar a alguna institución pública, pero más sorprendido estoy que pueda representar a al guíen, simplemente no se entiende como tampoco como no la han puesto ya de patitas en la calle.
Ángel Levantado...yo no soy marchito soy MUJER y me avergüenza esta señora.. a mi no me representa ni al 99% restante de mujeres. Es lo peor de lo peor como “mujer” como policía y como política. Es lo que tiene escupir tanto hacia arriba que al final te cae encima de la frente
Visto y oído el video, y el trato vejatorio a esa mujer detenida, esa politica ha de dejar el cargo de Regidora de Igualdad y LGTBI, ya que no demostró ninguna empatía y comprensión con una Mujer. Incongruente con el cargo.
Me da repelús esta señora.
No entiendo cómo colocaron a esta mujer de concejala de Palma. A mí me daría vergüenza ajena. No se puede caer más bajo. Lo malo es que todas sus estupideces nos cuestan dinero a los contribuyentes y lo que hace no sirve para nada.
No es la única...el lobby no descansa. Y todos montan grandes saraos...con cargo al pagano-contribuyente.
Imagino que si la condenan la echaran o le harán dimitir, no?
Sonia, ten un poco de vergüenza y vete a tu casa. Todos seremos más felices.