A la vista de estos precedentes habrá que estar muy atentos a los aconteceres judiciales pendientes del juez y fiscal imputados. 9.000 € por un calentón sin la más mínima relevancia, de justo tiene poco y de corporativismo mucho, muchísimo. Una verguenza!
Es difícil de creer que al final lo condenen por adjetivar sin mentir a un juez que ha demostrador totalmente la aplicación personal de dicho adjetivo. Se ve donde ha llegado la justicia española unos tienen libertad de opinión y otros espaldas anchas.
Y después por agredir a un funcionario un agente de la ley o sanitario la multa es de 50 euros y sin indemnización, eso de que todos los españoles somos iguales desde luego no es frente a la ley
Preparo, pues lo han dejado claro. Por mafias, sobornos, tráfico y todo lo demas queda libre de cargos, por hablar mal a quien no debía, sacar dinero. Justicia española en todo su esplendor jajajaaja
Atufa corporativismo, a pataleta. En fin, a ver si va a ser está la única condena del empresario de la noche. Espero que recurra y se haga de verdad justicia.
Vaya sistema de votación!! Se os ve el plumero. !!
Muchos jueces hubieran dicho : Lenguaje coloquial de un hombre cabreado con éste juez y de condena 0 euros .
Espantoso ridículo de la Audiencia. Dicho esto, queda una incógnita por resolver. ¿Ya han promocionado los funcionarios chivatos?
Que tonterías así vayan a juicio... Así van los juzgados
Supermán, dijo supermán, que no se enteran...!!! Por cierto, esos dos siguen de baja???