De lo que se trata es que si saben que van a entrar y no salir en muchoooooosssss años, igual se lo piensan antes y no lo hacen...
Y a las pobres victiimas quien les ayuda ???Menos salas y butacas y más salir al monte a resembrar o a limpiar grafitis , seguro se les iran las ganas de volver a delinquir mas pronto que tarde . Ademas tendremos que reirles las gracias...miseria de Pais y sus governantes....
¿Alguien encuentra alguna mención a las victimas en el programa?..
Deberían meter también a la cárcel al jurista y psicólogo q suelten a estos psicópatas y reincidan nuevamente. Ya verían que se abtendrian en darles el alta.
Sino salen seguro que no harán daño se lo hubieran pensado antes cada uno es responsable de sus actos
Sobran psicólogos y especialistas en toda clase de chorradas. Los violadores de verdad no sé reinsertar jamás. Y aquí están jugando con ellos en una bonita sala....lo que se deben de estar riendo por dentro estos delincuentes! Cuando salgan volverán a violar y luego saldrá la progre tonta de turno que intentará volverlo a ""reinsertar".
Mejor llévate tú a tu casa a todos los de VOX. El resto seremos más felices.
Desgraciadamente muchos vuelven a reincidir. Problema de muy difícil solución, nadie puede garantizar que cuando salgan no vuelvan a cometer un delito, por eso es necesario un seguimiento continuo del paciente.
Terminó el titular... Algo que evidentemente,no se consigue en el 95% de los casos.
El hecho de que las cárceles cada vez sean más confortables y sofisticadas, hace que los delincuentes pierdan el miedo a acabar ahí. Antes, las cárceles eran un castigo para escarmentar a los delincuentes. Eran algo terrible donde nadie deseaba acabar. Eso hacía que la gente se lo pensara bien antes de cometer un delito. Pero con el tiempo han ido transformándose tanto, que ya casi parecen hoteles o albergues. Tienen todas las comodidades, gimnasio, sala de TV, biblioteca, Wi-Fi, piscina (algunas), etc. Así, ¿quién teme acabar en la cárcel? Y claro, la delincuencia se ha disparado de una forma alarmante.