No queréis entender nada, acaso no os estáis dando cuenta de que si hubiera gobernado la derecha esto habría acabado en dictadura? ¿De verdad queréis eso? Pues dejad dé quejaros de una vez..!!
Yo pensaba que lo del adoctrinamiento que tanto dice Vox era un poco una exageración, pero después de oir a la profesora, veo que no. Francina Armengol cree que la libertad de cátedra permite a los profesores decir lo que les dé la gana, pero la libertad de cátedra tiene sus limitaciones, especialmente en la enseñanza primaria y secundaria y en los centros públicos donde los funcionarios tienen un deber de neutralidad.
En las próximas elecciones los volvéis a votar
Sra. Armengol, por que no da transparencia para nosotros padres lo que se hace en los colegios. Tiene miedo de que los padres sepan demasiado? Nuestros hijos no son vuestros, son nuestros.
En vez de PEDIR EXPLICACIONES a una PROFESORA que NO DEBERÍA DIRIGIR UNA AULA...La emprende contra el MENSAJERO. La POLITICA DEL AVESTRUZ que tanto se practica en este govern....Al final la culpa será DE VOX....Por cierto seguimnos de los ULTIMOS EN PISA...SGUE HABIENDO NIÑOS EN BARRACONES.....
Si algún profesor/ra, se siente ofendido/da,atacado/da,calumniado/da, tiene los tribunales a su disposición. Seguro que el Govern le pagaría el abogado,lo que pasa es que perdería la demanda y le tocaría además pagar las costas.
Hombre, para Armengol los niños adoctrinados son su cantera de votos.
La extrema derecha tiene que tener claro que en los colegios ni se adoctrina, ni se ha adoctrinado jamás. Quieran o no los derechistas reaccionarios, Mallorca forma parte de una realidad cultural que son los países catalanes. Y eso se debe explicar, lástima que algunos se nieguen a entender. Afortunadamente la libertad de cátedra garantiza la libre transmisión de la verdad y el derecho de la ciudadanía a conocerla. Menos mal que con la ley de memoria histórica se pondrá fin a todas esas mentiras heredadas del franquismo.
Trabajar por la paz social no incluye adoctrinar ni política ni ideologicamente...educar no es comer la cabeza a los chavales...ser mallorquin o balear no es hablar catalan o tener ocho apellidos catalanes como afirmaba xenofobamente la "profesora de ética" a sus alumnos en el instituto, es simplemente haber nacido aquí o amar esta tierra o ambas cosas a la vez. Lo podeís censurar señores de UH.
Ya estamos en una dictadura... La socialcomunista.