Conozco Walter hace años siempre sirviendo con su simpatia natural. Porqué pasa esto?. No pueden resolverlo señores del Ajuntament????
Durante un año comí cada día de menú en "casa " de Walter. Trato exquisito, con detalles a sus clientes, servicial. Esta situación no es un despiste de la administración y todos lo sabemos. Es para colocar algún amiguete de los Psoes, Podemos o Mes, y si no al tanto. Si Walter no fuera uruguayo y fuera venezolano no tendría este problema. Animo Walter, te mereces el mismo trato que das a tus clientes Un abrazo!!!
Ya le quitaron el kiosco que tenia en el Born.
INÚTILES
Esto huele a que le van a dar la concesión a un amiguete.
Señor Walter deberia hablar con el bar alaska ellos son los unicos que esta. 13 años sin un contrato en condiciones. Los. Unicos que por la. Zona no le pintan la terraza ni limitan el espacio. Una vergüenza ya son descarados algunos politicos y empresarios. La mallorca de los amiguetes.
Conocí a Walter hace mas de 25 años en el kiosko de tapas que había en el borne enfrente de la papelería y ya era un tipo muy currante y simpático. Lo recuerdo sirviendo cañitas y siempre con una sonrisa en su boca. Al desmantelarles el chiringuito le perdí la pista. Ahora lo he reconocido por este reportaje y aunque me alegro de ver lo bien que se conserva , me entristece su situación. A ver si tiene suerte y lo pueden arreglar. Ánimo Walter estamos contigo!
Si hubiese colgado un lacito amarillo, no se lo harían quitar. ...hacerle quitar ese letrero que además dice verdades como templos, es fascismo dictatorial, dónde están los progres que piden libertad de expresión??
Señores incompetentes, que sucede.... Todo arda o no llega, licencias. Cédulas, denegaciones continuas de negocios, no al turismo, no a terrazas, prohibiciones continuas a cualquier cosa,. Maltrato a turistas, que pretendemos... Ir a saquear al vecino por una barra de pan en un tiempo no lejano, sólo se fomenta, organización de grupos antisistema terroristas, dando miedo a cualquier persona,. Pintadas en fachadas desafiantes para cualquiera,. Amenazas y coacciones continuas..... No se hasta donde. Llegaremos,. Nos. Lo tendríamos. Que hacer mirar un poco,. Esto es un desastre desde que te levantas hasta que te acuestas, indignado de lo mal llevado que está todo sin nadie con un mínimo de poder que se le note ilusión en mejorar el pueblo, solo se nota envidia y. Venpganza y así no vamos. A Ningún sitio, es un desastre, salud, felicidad, trabajo, sentido común y buen hacer es lo que deseo para todos.
Conozco a Walter desde 2003. El trabajo intangible que ha hecho por el barrio es impagable. En como todo el mundo ve una pobre vergüenza que los responsables políticos: precisamente de Flassaders, no se dignen en tomar cartas en el asunto. Es algo muy sencillo, señora política responsable: convoque una reunión de emergencia ya mismo y prorroguen la concesión a Walter hasta tener el pliego de la próxima concesión. Si quitan el bar y la cantina: matan el centro, ayudan a gentrificar más aún la zona y se ganan muchos ciudadanos descontentos con una gestión opaca, polémica y execrable. Espero sepan rectificar, espero esté a la altura y sepa ponerse en su lugar.