Palma ya no es lo que era... Por desgracia nunca lo volverá a ser. Es muy difícil volver a disfrutar una buena ensaimada con un café con leche, la mayoría de bares solo tienen croasant y si algunos tienen ensaimada parece coca o otra cosa...el pan moreno auténtico casi desaparecido, en su lugar barrets congeladas y de gasolinera!! Y la cultura tradicional INEXISTENTE!! Aun así, enhorabuena por el trabajo.
La mejor comida es la mallorquina,sino les gusta a los extranjeros no me va ni me viene,l9os turistas que nos traen la mayoria son de alpargata.
Es Pontet en Sa Indioteria es de lo poquito que va quedando auténtico, con sabor de la vieja Palma, algunos desgraciadamente han cerrado, como los inolvidables Lírico, Moka y el Niágara, donde se servían los mejores cafés de toda la ciudad... a los que hay que añadir el último cierre: el Bar Deportivo de Son Sardina. Para mí quizás el bar más singular por su ambiente y su antigüedad fue Can Dalmau, en la carretera de Establiments, no muy lejos del Carrefour...
Y el Avenida y el Pasaje y el Lírico y la Protectora y Ca'n Tomeu y Ca S'andritxol y Cas Mahonés y S'Ideal. Efectivamente, Ca'n Vinagre etc. etc.
Jajajajaja... claro que sí majo... la comida mallorquina es buenísima!! Todos los turistas se van encantadísimos...
Republica de Mondor ,he probado la comida andaluza,tambien la asturiana muy buenas,las prefiero a la comida castellana,ahora la mejor sin dudarlo es la mallorquina.
Acab de berenar al Bar Riu Dolç. Un pa moreno boníssim i ambient agradable. Gràcies Joan Pérez per la informació.
Mucho bar, poco trabajar!
No sé que pretende esta noticia, cualquier asturiano o andaluz que se siente en un bar de Mallorca debe acabar descojonado de la risa. Lo siento mucho pero la diferencia es abismal en precio, calidad y cantidad.
en palma los bares en aquellos tiempos tenian un gran televisor como el bar nouterminal quedaba todos los partidos con un televisor de 65 pulgadas pedias una cerveza y te daba un plato de cacauetes sin pelar y estaba a tope de jente pidiendo bocatas y cervezas y ahora muchos no dan ni partidos