Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Sergio y Ommm. Es una barbaridad y una irresponsabilidad por parte de la Guardia Civil de no haber ya puesto multas y mas vigilancias en los carriles de aceleración!! El principal problema es este, vehiculos que van correctamente por su carril a 80-90 km/h y tienen que pegar un frenado hasta reducir a 20Km/h y claro el de atrás lo mismo y así el efecto cadena!!! No sólo eso que una vez que estan en el carril en vez de seguir la marcha a 80-90Km/h lo que hacen es seguir a 40-50 km/h porque quieren enseguida irse al carril de enmedio o izquierdo y se te plantan a VELOCIDAD ANORMALMENTE REDUCIDA SIN CAUSA JUSTIFICADA!! Eso también es una falta grave!
a mi me hace gracia los que dicen que disfruten con lo votado y esto lleva pasando hace muchos años y con otros gobiernos seguro que los que lo dicen tienen la solucion si es asi pues a disfrutar con lo votado.
Para los que no se acuerdan, código circulación: Capítulo V, art 72: 4. En vías dotadas de un carril de aceleración, el conductor de un vehículo que pretenda utilizarlo para incorporarse a la calzada deberá cerciorarse, al principio de dicho carril, de que puede hacerlo sin peligro para los demás usuarios que transiten por dicha calzada, teniendo en cuenta la posición, trayectoria y velocidad de éstos, e incluso deteniéndose, en caso necesario. A continuación, acelerará hasta alcanzar la velocidad adecuada al final del carril de aceleración para incorporarse a la circulación de la calzada. 5. Los supuestos de incorporación a la circulación sin ceder el paso a otros vehículos tendrán la consideración de infracciones graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.c) del texto articulado.
Hay que usar mas los intermitentes y respetar losn"ceda el paso". Si hay señales de ceder el paso es por alguna cosa, para que se respeten. Y puestos a pedir a ver si se aprende a circular por las rotodondas. Quien tenga dudas con estas tres cosas puede acceder a la página de la DGT.
Cuenten una nueva noticia.....es que no hay una solución? Cuanto gasto significan estas reiteradas congestiones? Cuando tiempo perdido? esto también repercute en la economía de Mallorca o se pueden dar las autoridades, este lujo.?
Que si homo, que si. Quina capacitat de sintesi i quina claritat de idees que tens.
Es que aquí se conduce de miedo, las incorporaciones a la vía de cintura son terribles, por el simple hecho de que el que se incorpora se mete, venga quien venga, y ja tenim es bollit. A elo sumamos los que se quieren meter, y es un milagro que cada día no haya 50 accidentes. Mencionar por supuesto los que se meten en el último momento, cruzando varios carriles a la vez. Esto se da mucho en el desvío Inca - Andratx, está lleno de listillos. No tiene solución
El problema està en l'abundància de cotxes particulars i en l'abús planificat de les administracions públiques per a que puguem circular tants de milers de cotxes a la par a les entrades de Palma. L'única solució es dotar Mallorca de transport públic eficient i suficient. Totes les administracions públiques ho saben de fa més de 20 anys, però el poder d'influència ( possiblement també de corrupció) dels constructors d'autopistes, fabricants de cotxes i multinacionals dels carburants, han aconseguit que no deixem de inaugurar noves autopistes i aparcaments al temps que ens mantenim amb 0 km de vies de tren noves i 130 km menys de vies que fa 60 anys.
Una auténtica VERGÜENZA lo que pasa TODOS LOS DÍAS, cualquier incidencia se colapsa la autovía, y que hace el GOVERN, nadaaaaaa, disfrutad de lo votado
Y más controles por favor.que hay mucho borracho y drogado conduciendo.por las noches yo les veo en son gotleo.salen después de aver tomado de todo durante muchas horas Cohen los coches dando eses.en pico viñeta cada día.