És ben hora que torni entrar la dreta! I arregli aquest comunisme. En el Llevant també fan es beneit a l'hora d'arreglar ses platges
Señores tenemos un equipazo al frente del gobierno de España Maduro Pedro Sanchez Pablo Iglesias Montero Echenique Garzon gente que ha triunfado en su vida privada creando empresas y dando de trabajar miles de personas no hay nada de lo q preocuparse y buenno q se metan con Amancio Ortega y de Zara es normal compiten en la misma liga de reconocidos genios
La gente de derechas está superando todos los límites del ridículo que se pueden superar... llega una pandemia mundial de un nuevo virus y... ¿Qué dice la derecha española? Venezuela!! Maduro!! Monedero!!! Bravooooooo!! No salís de ahí ni con agua caliente!!! No tenéis ninguna propuesta ni argumento inteligente desde hace años, nada más fomentar el odio sin ton ni son y... Dictadura progre!! Ecolojeta!! Rojo!! Dais bastante penita.
Y por supuesto, aumentar el consumo interno aumentando el poder adquisitivo de los españoles y el Estado del bienestar: Subir salarios y aliviar económicamente a las familias con servicios públicos de calidad. Con jóvenes de 30 años en casa de sus padres o explotados en una multinacional para ganar un sueldo con el que NO SE PAGA NI UN ALQUILER EN PALMA.... MAL VAMOS!!!!! Pero da igual, esto a la derecha y a la gente de este foro LE IMPORTA UN PIMIENTO.
No hay q ser alarmistas q más da si vienen menos turistas y se genera paro y crisis , que no veis lo bien q esta Venezuela gracias a los asesores q contrato en Podemos con Pablo Iglesias Monedero etc solo se traten que estos mismos apliquen las mismas políticas comunistas q han llevado al exito a Maduro y para eso los progresistas de izquierdas sabios donde los haya los habeis votado.
Esta mañana en la cola de un sitio de comida rápida la gente cada vez que alguien tosía se giraba a mirar qué pasaba. La temporada turística de este año está completamente sentenciada. ¡Ya me dirás tú rodeado de gente de todos los países con coronavirus, con un margen de 15 días de incubación! ¡Esto es el fin del turismo si sigue así!
@Ramón: Ni yo ni ningún "radical de izquierdas" dice que se viva sin turismo. Hablo de un turismo sostenible, nada de aumentar turistas y carreteras y coches de alquiler... todo este desmadre que defiende la derecha NO ES VIABLE, y encima nos genera una debilidad en situaciones como ésta, es la realidad. ¿Qué hacemos? Fomentar el comercio local y no favorecer a las multinacionales, así ganarían más dinero las familias mallorquinas y menos los multimillonarios, dar soluciones al campo (ya se están reclamando), no hacer tratados de comercio con otros países que traen productos más baratos con los que no se puede competir (lo viene denunciando Podemos desde hace mucho: el TTIP...), consumir productos locales, españoles, y muchísimas más cosas. En definitiva, desmantelar la locura neoliberal y reajustar la globalización. No sólo por problemas como éste, ya tenemos ahí el cambio climático también pero claro... ahí sigue la derechona totalmente cegada negando todo y sin querer hacer nada.
Apocalíptic, es la fi del món turístic. Avions, vaixells, autocars, hotels son llocs d'alt risc de contagi.
Sarampion-6000 muertos en la republica del Congo el año pasado Ebola- mas de 2000 desde 2018 Gripe-15000 en España al año por gripe o complicaciones derivadas De verdad os preocupa un enfermedad con una tasa de mortalidad hasta hoy de 0,7 en eu Europa y del 4% en china,tasa sobre los enfermos ,no sobre la poblacion total.
Buenas, es muy triste el futuro que le espera a la isla si el coronavirus que ya está entre nosotros acaba con la vida de algunos de los infectados. Es evidente como bien han comentado anteriormente que el turismo esta sentenciado al ritmo que vamos, pero el gran problema más que le virus, es el desconocimiento generalizado y la actitud alarmista que tiene la mayoría de la gente. No entiendo como con temas como este la gente solo se centra en culpar a una y otra parte del gobierno, cuando es un problema general y común. Creo que en momentos de crisis como el que se nos viene encima, lo que hay que buscar es lo poco o mucho que nos una y tratar de afrontar el futuro con calma y con cabeza. Está claro que vienen tiempos complicados y que se pueden complicar muchísimo más, pero como bien dicen no hay mal que por bien no venga, y puede que una crisis turística como esta, puede que haga que los dirigentes se pongan manos a la obra a tratar de tener una fuente de ingresos alternativa.