Todos esos que escriben "disfruten de lo votado" o preguntan si "volveréis a votar a esta gente" aparte de que se les ve el plumero (aparece en la mayoría de noticias) porque arriman el ascua a su sardina, decirles que no es una cuestión de siglas políticas. Es una cuestión de sentido común. Del que tampoco pueden presumir otros mandatarios anteriores. No es cuestión del "y tú más" y sacar agravios a ver quién ha sido más incompetente. Por desgracia en todas partes cuecen habas. Aquí se critican medidas concretas que se criticarían las haga quién las haga.
podían haber ido a casa del inútil concejal Dalmau....
Hay que defenestrar a estos mandatarios ineptos.
Para ser justos y tener una ciudad Libre de Humos tendria que haber ACIRE en toda Palma incluidos Poligonos y centros comerciales. Así nadie estaria en indefensión y podriamos presumir en todo el Mundo
Pues no se cómo comprará usted (relajado, eso sí y con familia) si los comerciantes no tienen suministros... hay que preveer las cosas, dar soluciones antes de crear el problema y planificar, cosa que nuestro Ajuntament no hace.
Me encanta pasear y comprar por calles peatonales, muchísimo más que en el corte inglés o por cualquier otro centro comercial. Todo se puede arreglar con un poco de buena voluntad.
Se han apropiado del centro por decreto. ¿Qué intereses ocultos hay detrás? porque está claro que el interés general no es. No disminuye la contaminación y la única movilidad que mejora es la de los residentes ACIRE que circulan y aparcan en ese gran reservado.
Se junta la incompetencia, la falta de sentido común, el populismo y la envidia a todo lo que suene a negocio y empresa privada. Se van a cargar el pequeño negocio y la economía de ciudad. Los que les votan, cuando estén en el paro, que vayan a dar paseos a las zonas peatonales.
Lógico y sensato lo que piden los comerciantes,unas horas que les dejen a los distribuidores. Conozco a una persona mayor que vive por esta zona y cada semana un supermercado le trae la compra. Han pensado en estas personas también?
A mi lo que me alucina es que después de hacer presupuestos participativos y llenarse la boca con participación y democracia, se tomen medidas de este tipo sin consensuar con vecinos y comerciantes. Evidentemente, el futuro está en la peatonalización pero con un analisis de las necesidades de los afectados.