Segur que tomba, tomba tomba, y tombarà a les pròximes eleccions.
Por favor y por democracia, en las próximas elecciones mayoría absoluta del grup Mes!!!
Que volen aquesta gent que truca de matinada
Yo estoy empezando a hacer un zulo para poder esconder profesores "catalanistas". Es la guerra!.
Serpientes trajeadas, psicópatas en estado puro.
Estarelles esperam la teva tornada a les aules .Trobaràs a faltar els sexenis, les tutories no les cobraràs, donaràs 20 hores lectives ( crec que mai les has donades) , t´obligaran a parlar castellano ....
qui dicta les lleis i les ordres, ha d`estar bèn preparat en la materia. no ens val l`autoritarisme existent.(oposicions ja,per la plaça de politic)
Si los miembros de este Govern fueran alumnos de una Escuela de Negocios de prestigio (no por correspondencia, que es donde han estudiado ellos (los que han estudiado, claro)) estaría todos suspendidos. Su forma de actuar es la típica del ejecutivo pirómano que no sólo no resuelve problemas sino que los agrava.
"... Uno de los factores más nocivos para el clima laboral en una empresa es tener jefes autoritarios, ya que contribuyen a crear un clima laboral negativo que se alimenta de canales de comunicación estrechos, ordenes que se imparten para dirigir autómatas (ordenes que deben cumplirse por el temor de recibir una sanción) y escaso o nulo reconocimiento. Esta demás decir que este tipo de jefe se constituye en el peor socio con el que puede contar un área de recursos humanos, una de sus conductas típicas es pedir al responsable de recursos humanos que mejore el clima laboral, cuando el mismo es el causante de su propia debacle, es decir el pirómano pide apagar el fuego cuando el mismo lo ha originado. Una de las peores consecuencias de este estilo directivo (considero que no podemos hablar de liderazgo al referirnos a un jefe autoritario) es el efecto de contagio, entendiendo por contagio cuando un jefe o gerente tiene como subordinados a otros jefes y estos jefes a su vez tienen cierta cantidad de subordinados, quienes son muchas veces los que reciben las sanciones, humillaciones públicas y otros tipos de conductas sumamente nocivas, por lo que terminan mostrando los más fuertes efectos del estrés típico de este tipo de situaciones. Entre las más graves consecuencias de este tipo de entorno tenemos que aumenta el índice de rotación de personal, se anula o se pierde casi en su totalidad la iniciativa y la creatividad, se contribuye al efecto negativo de los grupos informarles y en general aumenta la cantidad de colaboradores insatisfechos. En las empresas medianas y grandes incluso parte de este grupo de colaboradores insatisfechos puede pasar a convertirse en un saboteador en potencia, transformándose en un colaborador que manifiesta su inconformidad a través de la generación de perjuicios a la compañía..."
Quina cara de pardals......