Quieren vender el tren como servicio publico con multiples y no rentables rutas o frecuencias. Ha de reconocer que no es sostenible ( pero que nadie se les queje que esta' mal visto). Y quieren crear mas lineas con ausencia de demanda real y carente de rentabilidad por excesivo deficit y coste . Mas lineas para que', tranvia para que'...para derrochar lo que no es suyo. Vaya tropa...
Que envidia. Ojala los usuarios del bus fueran tan reivindicativos. Mucho ánimo y así se combaten las injusticias, luchando.
Y mañana lo volveré a decir ".esto es España".Hala, volverlos a votar otra vez...!
Quieren que funcione sea rentable y de ganancias ,privatizarlo
Yo SFM no lo cojo nunca ya que es una empresa afín a los enchufamos, por eso el servicio va cómo va y luego por qué el personal que tienen se creen que trabajan en Renfe o en la DB-Bahn cuando no son ni uno ni otro, tienen que hacer un cambio de imagen de todo y de personal, este SFM es caducó, necesitamos a un nuevo SFM renovado y sin enchufismos
Al contrario, he tenido la agradable sorpesa de ver que el tren de la UIB pasaba ahora cada 20 mn. y no 30 mn. Todavía sería más frecuentado si la UIB tuviese una estrategia de movilidad mas estricta y más "verde", como la que defienden sus docentes para los demás, por supuesto.
Y como el turismo nos desborda, ahora mas con el coronavirus, vamos a quitar los cerramientos de las terrazas, impedir que lleguen cruceros, impedir las mejoras en el aeropuerto. Este año gracias a estos "insignes politicos" de la Union temporal de Partidos, vamos a tener dos noticias una buena y una mala, la buena es que nos vamos a comer los mocos y la mala, que no va a haber para todos. Eso si ellos seguiran cobrando los 20000 euros de residencia por ser de afuera de la isla, solo de plus de residencia. disfruten lo votado y lo abstenido,
Se gastan la pasta en levantar aceras en perfecto estado, como las de la calle Jesus para llevarse los bordillos de piedra, eso es MALVERSACION, destrozar las aceras para volverlas a poner y llevarse los bordillos de piedra, y asi claro luego no hay dinero para contratar personal para el tren o comprar mas trenes. Por cierto la pasta de la venta de los trenes diesel a Kenia ¿donde esta?' han sido 9 millones de euros.mucho trabajo tiene la oposicion y NO HACE NADA
ES PENOSO LO QUE ESTAN HACIENDO CON NOSOTROS. NO CREO QUE NINGUN POLITICO VIAJARA HOY EN EL TREN QUE VA DE SA POBLA A PALMA DE LAS 8H, HA SIDO VERGONZOSO, INHUMANO E IMPOSIBLE QUE CUMPLIERA LA NORMAS DE SEGURIDAD. TENGO UN VIDEO PARA DEMOSTRARLO SI A ALGUIEN LE INTERESA, PORQUE LLEVO TODA LA MAÑANA INTENTADO PONER UNA DENUNCIA Y NADIE ME HACE CASO. HASTA LA OCU ME HA DICHO QUE ELLOS NO PUEDEN IR CONTRA OTRO ORGANISMO OFICIAL. ESTO ES DE PENA
Com tampoc és normal q els mesos d'estiu, pq els al.lots tenguin vacances, o pq sa plantilla des SFM tb cuigui vacances, llevin freqüències i cada any modifiquin els horaris, sa gent, els usuaris segueixen anant a fer feina o a lo q sigui, i els usuaris q han d'anar al polígon d Son Castelló es vegin tan afectats x aqestes reduccions. On s'ha vist mai això! Se suposa q és TRANSPORT PÚBLIC i q han d mirar pels usuaris, no a conveniència o x interesos des SFM, només hi ha un tren a Mallorca i és indignant q passin aqestes coses...