Mi marido pasa 16 h trabajando en el bar que tenemos, en el cual hemos quitado el dichoso toldo por arriesgarnos a la multa de los inspectores que pasan a visitarnos para recaudar mas a costa de los autónomos currantes. Mi pregunta es : Van ha ser tan rápidos con la venta ambulante en la plaza mayor o el botellón en las playas o incluso en la venta de alcohol en las zonas turísticas, las cuales yo como mallorquina no puedo ir a las 8:30 de la mañana con mis hijas porque esta llena de borrachos y botellas de cristal.
Pues Jarabo tiene razón , y Palma como Capital de la Isla de la Calma , se lo agradece , ya era hora que se pensara en el ciudadano -residente - Palmesano , porque la tranquilidad se agradece y no todo es dinero y recaudación en esta vida , sinó el saber vivir !!! Y soy ex- votante del PP .
Es una lástima ver a alguien como el Sr. Jarabo, sabedor de que representa a una ínfima parte de los votantes del centro de la ciudad, dedicándose a adoptar y a apoyar medidas que claman contra la dinamización económica de nuestra capital, amén de realizarse con total improvisación y falta de alternativas viables. Cuando queramos darnos cuenta del daño que se está haciendo temo que ya sean muchos los negocios cerrados y puestos de trabajo destruidos; propietarios y trabajadores en muchos casos que son familiares, amigos o conocidos de aquellos que inconscientemente aplauden las nefastas medidas que viene adoptando este ".Ayuntamiento"
más inutilidad, mediocridad, forma de gobernar y hacer política imposible
Como se nota que este personaje no tiene empleo i trabaja ,que vive d e los demas. Que sabe estacosa de trabajo y negocios que pena Deu meu
el lo sabe....
“La estupidez humana y el universo son infinitos, y de lo segundo no estoy seguro”. Einstein.
Jarabo, estadista sabe de todo. Pero.... Que pasa con los kioskos de flores de la rambla? No son terrazas? Tan poca imaginación, destruye la ciudad con ideas "limpias". Jarabo;elimina todo, asi estarás feliz en tu sofá.
Aquí se estan fomentando dos cosas: que los hoteles se acojan aun más al todo incluido (cunde mucho mas estar en una piscina con una copa) que estar en un sitio donde no te da ni la sombra. Y en invierno con el frio la gente consumirá menos porque estarás dentro); y lo segundo nos cargamos el turismo, porque como se vive de todo lo demás en la isla y ños 800 o más hoteles que hay necesitan recortar personal, les ayudamos. Que se cargan la estetétoca, puede ser, pero seguro que quienes se quejan de la estetica y el ruido son tan usuarios como el resto.
Estos restauradores tienen mucha cara, ocupan vía pública o mejor dicho se apropian ya que con lo que pagan de impuesto es ridículo comparado con los beneficios que les daban esas terrazas y ahora nos vienen con que si las contrataciones van a caer que si los despidos tb. Que tomadura de pelo, porque estos mismos, la gran mayoría ya estaban en mínimos de contratación y poco afectará de todos modos, seamos inteligentes, y al número de empleados que pueda afectar comparado con el número de ciudadanos perjudicados y molestados con estas terrazas no tiene color. Dejen ya de quejarse y disfruten de lo disfrutado hasta ahora...