Noticias reales como esta no ayudan a tener aprecio a los menores tutelados. Lo que dicen, desgraciadamente es la pura verdad... Supongo que las instituciones que tienen la tutela de estos menores, tan conocedores de sus derechos y situación, pagaran los desperfectos, e indemnizarán a los ciudadanos, empresas, etc.. que de los actos vandálicos de estos menores. Ellos saben perfectamente que al ser menores pueden hacer lo que quieran sin que les pase nada, o casi nada. son menores y por tanto no pueden ir a la cárcel, sus penas son de risa...
Menores pues cárceles para menores y menos residencias los sueltan a la calle y todo el día amargando a los ciudadanos.
Serán ininputables por ser menores, pero quien los tutela tendrá una responsabilidad ¿No?. Pues eso, denuncia y que el IMAS apechugue.
pena, denigrante tenemos un código civil que bueno ni lo quiero decir, basta ya de toda esa podedumbre que nos rodea, ejército al poder pero ya
Sabéis lo que pasa, estos personajes, se están juntando con los jóvenes españoles en colegios, parques, etc.... y todos ellos les están enseñando sus costumbres, sus formas de ser, actuar,... así está Mallorca o cualquier sitio de la península, da miedo salir a la calle. Sino te roban, te pegan, y si te resistes, te matan, la vida no vale nada para ellos.
Gracias al convenion de la ONU sobre derechos al menor, los menores viven como reyes, ese convenio debería ser revocado, si no van a haber más problemas, este es solo el principio.
La casta mientras repartiendose el dinero que nos confiiscan a todos .
Que se puede esperar cuando sabemos quien los tutela .
A No le fío, me cuesta creer su comentario, no creo que los guardias de seguridad se dediquen a hacer esto que Usted comenta. Es muy extraño, yo en la intermodal les.he visto controlar los accesos y el recinto.
Que pena de sociedad, que verguenza de país, de leyes y nuestros políticos amparandose en fantasías...La realidad es la que es y ya deberían cambiar leyes, reglamentos, normas y aplicarlas. SON MENORES PARA LO QUE LES CONVIENE y los menores que los eduquen en sus países de origen el estado o sus padres. VAYA SOCIEDAD MÁS HIPÓCRITA TENEMOS.