Creo que éste abuelo, si quería a su nieta, ya tiene suficiente condena. Ahí es nada ver cómo desaparece quien te sucede, por un error tuyo. Pero no se va a devolver la vida a la niña condenándole a él. Otra cosa es que indemnice a los padres por el dolor causado. Y si éstos han renunciado, como existe incumplimiento del deber de cuidado, que se destine el importe a ayudar a huérfanos y abandonados. Hay críos sin padres ni abuelos.
Que triste es esta historia!
Son de esas cosas que uno duda de si realmente la justicia sirve. Salen de la cárcel violadores sin reinsertar y meten en ella a alguien que ninguna cárcel podrá quitar su dolor o aumentar el arrepentimiento de lo sucedido. Lo siento mucho por él. Yo también cometo errores.
Si sa presó hagués servit per recuperar la vida de sa nina, segur que ho hauría acceptat de bon grat. Però amb sa pena de sa desgràcia ja té prou condemna per tota la vida, pobre. Són coses que poden passar a qualsevol.
Pobre hombre! Esto es una desgracia terrible para toda la familia. Todo mi apoyo y que ojalá puedan encontrar paz y consuelo. Un abrazo.
Això passa per donar ajydes per cuidar als srus fills a les dones marroquis, per un acord firmat amb els Regnes d'Espanya i del Marroc, però deixar fora a les mares i pares espanyols. Tot el damés son circunstàncies que se sumaren produint la tragèdia. I això no vé d'aqui , si no de més amunt.
Deberían prohibir a los abuelos ayudar a sus hijos O eximir de cualquier responsabilidad. Los hijos son responsabilidad de los padres, de nadie más. Los accidentes ocurren, por lo tanto loa abuelos no deberían estar expuestos a ellos.
Pobre hombre, la cárcel no es nada en comparación con lo que debe pasar por dentro, una desgracia en toda regla.
No!! lo de este hombre fué un terrible accidente. Enserio era necesario reprenderle con un año de carcel? él y su familia ya tienen suficiente castigo con lo que ha pasado.
- Aquí lo que se ve es que se carga de obligaciones a los abuelos por parte de los padres que con la excusa del trabajo se desentienden de sus obligaciones como padres.