Los que han acaparado de mas luego necesitan un congelador mas grande que no les cabe en casa y van y compran otra casa mas grande y van al banco y les deniegan la hipoteca porque estan en rojo por tanta tarjeta de credito al 24% de interes.y tal y tal..
Y ahora cuidado con los avispados con todo eso se aprovecharán al máximo un gremio muy de eso de abusar serán los taxistas un gremio din escrúpulos no le importa tomar el pelo a quien sea x un miserable euro
Ya tienen igualito que Venezuela empezarán escasear medicamentos gente despedida ruinas de empresas ya está aquí el chavismo pero bien le interesaba el 8M
Sa curtó se toca amb els colzes.
Esta mañana en el mercado todo el mundo se quejaba de que había tanta gente y bien que ellos también estaban allí llenando sus carritos. El problema no es el acopio, incluso para ir a hacer una compra habitual es necesario ir apenas abre el mercado y estar entre toda la gente que si llega a haber alguien enfermo nos lo pillamos más de 200 personas, que si no es eso te quedas sin comida.
@yomismo, no te quejes de que había tanta gente en cana Paulina a.las 6:50 de la mañana cuando tú eras parte de esa cola y lo mismo digo para todos aquellos que han ido a comprar y critican al resto como "locos" cuando tú también estabas allí haciendo colas kilométricas. Es necesario hacer esa cola? Tanta falta te hacía? Pues si tú respuesta es si, tu también has colaborado al problema.
Si me preocupa el crecimiento de afectados por este virus, más me preocupa la IRRESPONSABILIDAD de muchos de nuestros conciudadanos, haciendo acopio de bienes que no necesitan y que tal vez otros si precisen.
No se de donde sale esta psicosis para ir a comprar como poseidos. Yo en ningun momento he escuchado nada referente a que los ciudadanos chinos o italianos pasen hambre. Visto lo visto el estado tendra que sacar al ejercito y multar a esta prole de inconscientes. HAY QUE QUEDARSE EN CASA.
@Floren: Lamentablemente es así. He tenido que aplicar y vigilar el cumplimiento de protocolos cambiantes de protección de personas a turnos. Instrucciones cambiantes por estar constantemente adaptándose a la rápida evolución de la situación. Increiblemente, mucha gente ha preguntado más por su relevo, tiempo del bocadillo, y el valor de las medidas para así justificar incumplimiento de las mismas. Esperpéntico. Los mallorquines somos gente con poca o nula capacidad para actuar como colectivo social. En mi opinión, pensamos que el resto del mundo es todo lo demás; nosotros aparte, claro.
Será de ver esos vagos del hipercentro tardarán meses en llenar las estanterías jaja vaya panda