No nomes es comprar producte local d'alimentació, també es comprar al petit comerç, al comer local, tutom vestit de zara i ses tendes petites tanquen, deixar de comprar per amazon lo que se pugui comprar aquí. Molta gent que venen producte local dspres comprèn a Amazon... Hipòcrites.
Si esa misma idea se le ocurre a todos los turistas (quedarse en casa y consumir productos locales), en vez de venir aquí...... ESTO NO SE LEVANTARA NI "DIOS"! Señores! Vivimos en un mundo globalizado! Nos guste o no.
Imaginad esta crisis gobernados por la derecha liberal, que quieren que solamente se pudieran curar los que tienen sanidad privada... quieren cerrar la pública... Me parece que podéis dr gracias a dios que este la izquierda, mejor o peor, pero vamos, esto nos coge con abascal o el otro loco de harvard y estamos APAÑAOS, guerra civil segura.
Es realmente importante apostar por el producto y las empresas locales para favorecer la recuperación de la actividad económica de aquí. Ahora bien, para ello las empresas deben responder con honradez, no puede ser que cuando compras a una agrupación que oferta cajas de productos del campo mallorquín a 15 euros la caja, recibas lo que he recibido. Una caja de restos de stock de verduras y hortalizas, y unas naranjas que no puedes vender en comercios. Que a costa de la situación que vivimos, pretendan aprovecharse y hacer negocio, en poco ayudan al campo mallorquin.
esta Hermosa ciudad me abrio sus puertas hace ya 10 años y a pesar de contar con 3 trabajos a la par de ser Madre, lo menos que puedo hacer es mostrar mi gratitud hacia esta, participando y apoyando todo lo que signifique bienestar para la misma, apoyo la idea, luchemos!
No os teneis que preocupar por lo que pasará una vez hayamos salido de ésta, Pedro Sánchez, Y Francina Armengol, ya lo tienen preparado y es el plan "YA " ya te apañarás
Para un "top ten " de productos locales: jonquillo-chanquete, tomate de ramellet, cremadillo, botifarró, etc. etc.
Me parece muy bien, pero qué bajen sus precios!!
Me parece genial la idea, ahora bien, si un kg de tomates en un colmadito me cuesta 6 euros y en una gran superficie 2,5, mi sueldo no da para pagar 3,5 euros mas. Se organicen las pequeñas tiendas, al estilo de aquellas tiendecitas de electronica de indios en Canarias, uno comproba por todos una gran cantidad y asi competia con cualquier gran superficie. Por supuesto admitan la posibilidad de devolucion y reintegro de lo pagado sin ningun problema. Ese es el problema de las pequeñas tiendas.
Desgraciadamente este año no habrá turismo extranjero en Baleares, un desastre para nuestra economia , la única parte positiva sería que los que vivimos en Baleares, aprovechemos nuestras maravillosas islas para disfrutarlas , ir a playas o calas que en verano resulta casi imposible visitarlas y sí, apoyar a los comercios de aquí , dejar el dinero en las islas