Que triste me resultan los comentarios que estoy leyendo en esta noticia, algunos ilusos queremos pensar que todo esto que está sucediendo servirá para cambiar algo, pero está claro que no, porque algunos seguirán viviendo en egoísmo e insolidaridad y con esa falta de empatía que tanto mal hace al mundo. Que mas da si el aplauso es para niños, o sanitarios o quien sea, todos en nuestra medida estamos sufriendo las consecuencias y si un simple aplauso sirve para hacérselo más fácil a alguien pues bienvenido sea ese aplauso. Siento autentica pena por los que no son capaces de empatizar y siguen mirándose el ombligo.
Pesaos con los niños. Así crecen creyéndose el ombligo del mundo. Será que no tienen para entretenerse en casa sin preocuparse porqué el país se esté yendo al garete. Basta de malcriados, caprichosos y maleducados.
Como madre es muy dificil estar encerrada en casa con una niña de 22 meses.
Yo propongo un aplauso a estos que se han dejado comer el tarro por este virus, a esos hipocondriacos, a esos maniaticos, a esos que ya no quieren que te saluden. Menuda chorradas en serio, yo ya estoy harto de estar encerrado en mi casa, necesito salir e ir a porreras o alcudia o de excursion a la montaña.
...una vez, es simpático... dos, vale... pero que unos confinados hitriónicos que se aburren y se desesperen por acaparar likes saliendo a comprobar a cuántos de sus vecinos han conseguido enredar en sus cadenas, es ya penoso... cuándo nos daremos cuenta de que estamos siendo manipulados por este infantilismo...ni siquiera los medios se preocupan de saber quién inicia estos virales, pero lo seguro es que las convocatorias éstas moriran de hartazgo dentro de nada...
Para los que dicen que lo del aplauso es una chorrada... Aquí se muestra la unidad de España. Aquí se muestra nuestra solidaridad con quienes están doblando turnos, tomando las decisiones a las que nunca creyeron que se enfrentarían y acompañando a nuestros familiares que están sufriendo. Así que sí. YO APLAUDIRÉ TODOS LOS DÍAS Y ESPERO QUE EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES TAMBIÉN LO HAGA.
Y por sus padres, no debe ser fácil aguantarse las ganas de salir a la calle, espero que pronto encuentren un sistema para que pueda salir a ratos con seguridad para todos, los Mayores al menos podemos ir al super o a por el pan.
Vivimos en una sociedad en la que sobre protejemos a nuestros vástagos y los mal criamos, y ahora salen los papaitos de siempre, esos que les compran el móvil antes de lo aconsejable y los malcrian, a pedir un aplauso por hacer lo que se debe. Ya quisieran muchos niños tener la vida de muchos de nuestros hijos. Nos vemos a las 20 horas para aplaudir a los que se juegan su vida por nuestra salud.
Desde luego no hay otro país en el mundo que se dedique a aplaudir a diestro y siniestro, como si no hubiera un mañana. Un reconocimiento un día, bueno, puede incluso llegar a ser bonito y emotivo, pero lo que pasa en España es para hacerlo mirar por profesionales, de verdad. Los hay que lo llaman solidaridad, que somos los más solidarios del mundo y que estamos unidos y que tal y tal, etc. Yo a estos solo les hago una pregunta/reflexión, si encuentras un rayón de parking en tu coche, que te lo ha hecho un vecino seguro,acaso encuentras una nota con los datos y telf? a que no, verdad, esa es la solidaridad y educación de la que nos llenamos la boca.El desfile diario de los municipales con sirenas y luces de emergencia en marcha, ya roza lo patético, que las autoridades pongan un poco de orden, que esto se está desmadrando fuera de toda lógica.
Lunes: aplauso de 1 minuto a las 17.00 h para la policía local. Martes: aplauso de 1 minuto a las 18.00 h para la policía nacional. Miércoles: aplauso de 1 minuto a las 19.00 h para la guardia civil. Jueves: aplauso de 1 minuto a las 20.00 h para los sanitarios. Viernes: aplauso de 1 minuto a las 21.00 h para lo reponedores. Sábado: aplauso de 1 minuto a las 22.00 h para los basureros. Domingo: POR FAVOR ¡DESCANSO!