Una pena que se le de tanto bombo al personage y su lamentable actuacion . Y ya no hablemos de los responables politicos que para dar la cara, ni estan ni se les espera.
Lo que fa sa curtó, no sabre comportar-se en aquests moments tan complicats. Tomeu Cifre dimissió.
Voluntario forzoso a residencias, UCIS, hospitales. Con turno de 24h sin descanso.
A toda esta gente que tanto les gusta hacer el ganso por la calle, me gustaría verles hacer lo mismo. Reírse si tuvieran familiares enfermos o fallecidos. Que seguro también reían les hacía gracia.
Y el multazo para cuando? Disfrazado haciendo el payaso y sin protección. Bien que pararon a uno disfrazado de perro y otro de dinosaurio.
Es que ...hay que vivir confinado en Pollensa...que es como Aguila Roja...
Aún así si fuera el mismísimo Superman que hubiera venido a salvarnos, todavía sería criticado. Que sí, que lo que nos ha tocado vivir en estos momentos es terrible, pero si encima se pierde el humor que es lo que puede salvar del agobio de un confinamiento a muchísima gente sobre todo a l@s más pequñ@s, apaga y vámonos.
Si se fijan bien en el video no lleva la mascarilla puesta. Esto no es todo, antes de salir se hicieron una foto abrazados al regidor Miguel Llobeta y otra en grupo con el alcalde bien sonriente y la presencia del jefe de policía. Esto es negligencia, deplorable y un insulto a toda la sociedad. Pedimos la dimisión del regidor Llobeta y las disculpas inmediatas del alcalde Tomeu Cifre por este espectáculo dantesco, insultante e inapropiado. De vergüenza señores, de vergüenza
Si jo vos u batle me vestiria de batman i ajudaria supergallman, repartint u recursos del consistorio. Gracias por regalar este momento de buen hacer al pueblo. Molt be.
Gracis Supergall per donar una nota de color en aquets moments tan dificils