Y yo pensando que todos los rojos se llevaban bien.
No sé que problema ideológico debe tener el comentarista de UH para eliminar mi comentario.Repito en tono humoristico, las instrucciones en que idioma estaban?y Armengol pidió las instrucciones en catalán?
Por que eran tests de embarazo ..y no se dieron cuenta.y encima estaban en chino pues imagínate...
Me fío mucho más del control sanitario Español que del chino , y China intenta colarsela a España , como siempre lo ha hecho con Italia , basta saber el porqué en Manhattan en NYC se llama Little Italy porque justo al lado está Chinatown ,que se ha ido comiendo el terreno a los Italianos de Nueva York e intenta reducirlos de cada vez más , pero siempre será mejor una buena Pizza Italiana que cualquier comida china . Viva Robert de Niro , Al Pacino y los italianos que les siguen ,como Leonardo Di Caprio , y Forza Italia !!!
Mi opinión es que el gobierno chino no puso ningún reparo, ni medida de protección, para que esto, que empezó en China, no se expandiera por TODO el mundo. Ahora no quieren que entre nadie, y les toca hacer negocio y adueñarse del mundo. Pero bueno, siempre podemos echar la culpa a otros, aunque la realidad es la que es. Si les hubieramos aislado, como ahora hacen ellos, no estaríamos como estamos. China1 - Occidente 0.
Seguro que las instrucciones no venían en chino. Otra cosa es la calidad de la traducción del idioma elegido. Eso ya me lo creo mas. ¿Quién no se ha echado unas risas leyendo prospectos de artículos orientales traducidos al español? A alguien se le debe estar helando la risa en éstos momentos.
Ocultaron el contagio en un primer momento y cuando no pudieron han podido tapar más han falseado los datos de contagiados y de muertes, ocultando información muy valiosa al resto del mundo, si vergüenza, shame on you, China
Si las instrucciones venían en chino, es posible...Pero me fío más de nuestros médicos que de lo que digan los chinos...
La verguenza sera para la empresa china, verdad?
Esos test ni siquiera han llegado a los médicos, simplemente el Instituto Carlos III los ha verificado y no cumplen con la normativa, es decir, la probabilidad de falsos positivos y negativos es demasiado alta. No sirven.