No problema esta clase POLÍTICA muy afectada por la situación está dispuesta para ayudar a todos y todas. Llamarlos y os acogerán en sus casitas, chaletitos, pisitos, finquitas y demás. No pueden permitir que nadie lo pase mal. Además prepararán un catering a domicilio para que nadie salga a la calle y si son sancionados serán perdonados como no puede ser de otra manera, por la bondad de la que hacen gala, los pobres no pagamos, sólo los ricos. Atajo de irresponsables, no os preocupéis todos dentro de poco saldremos a la calle a pedir responsabilidades y dimisiones y que aquí parece o se creen que están inmunes, eso si ellos en casa con el sueldo íntegro sin pegar palo al agua y nosotros haber cuando cobramos y a saber cuánto, porque con 460 € yo ya sé donde ir , a la calle a montar un pollo
k3. Un inmigrante de Venezuela que vive de los beneficios económicos de nuestro país quejándose de otros que han llegado. La diferencia es que estas dos parejas creo que son decentes y honorables y le agradecerán a España. Una lección para aprender.
Pues yo sí siento pena por ellos, y soy votante de derechas, la gente tiene que pensar que la vida es una lotería y algunos somos muy afortunados de haber nacido en un país rico
los votantes cautivos de las izquierdas .para que te crees que los han traido
En cualquier orden de la vida, si no hay orden ni control, sea familiar, laboral , social, económico o político, quiebra segura
Me temo una avalancha de pateras dentro de poco, todos querrán salir de Africa. Solo nos faltaría esto, de que vinieran en manadas portando dios sabe que enfermedades, y nuestra sanidad ya está colapsada con nosotros, así que no necesitamos que vengan más. Si no dejamos entrar a europeos aunque tengan documentación en regla, tampoco deben entrar los sin papeles. Hay que vigilar el estrecho y patera que vean, patera de vuelta a Marruecos, por las buenas o por las malas.
Confinados y sin ingresos hay mucha gente. No hace faltan ser inmigranteny sin papeles para encontrarse en esa situación.
Recuerdo de una ciudadana uruguaya que adquirió la nacionalidad española gracias a un tratado firmado entre ambos paises hace ya muchos años y nadie se acordaba de el hasta que un abogado experto en arqueología del Derecho dió con el. Creo que era uno de los reyes que vivieron entre los Reyes católicos y Felipe VI. Me llamó la atención la notícia. Aunque no descarto que se hayan cepillado dicho tratado visto lo visto. BURNE no te gastes toda la pólvora todavía.
Ben igual que a EEUU, Canadà ò Austràlia.
Van a misa,se confiesan,comulgan,ahora solo conocen la plata como dice el venezolano,la caridad no va con ellos,despues te contestan ¿por qué no te los llevas a tu casa?,como si ellos hicieran lo mismo con los españoles que no tienen trabajo,cuando me refiero a españoles para ellos solo lo son los que desgraciadamente piensan y actuan como ellos.