Creo que muchos ciudadanos estamos hartos de ésta señora. Aparte de salir mucho en las fotos no hace nada. Si el personal sanitario no tiene medios de protección y se contagia, no hay perdón, aquí el Ses Illes la pandemia se está portando bien y ha habido tiempo suficiente de dotar de medios a los sanitarios. Si la cosa se pone peor toda la culpa será de la gestión que se lleve a cabo.
A josep Miquel, se creu molt llest i creu que els altres son molt beneits, un poquet de educació y respecte,. Aquesta Sra. auría de dimitir per inepta i que li demanin responsabilitats.
Los sanitarios de los C.S OBLIGADOS a trabajar TODA LA SEMANA SANTA...... ¿Que dices FALSA ENFERMERA DEFENSORA DE NO SE QUÉ?
Las "enfermeras" que CRITICAN a las enfermeras de Centros de Salud.....NO SON ENFERMERAS....MIENTEN.... Las enfermeras de estos centros HACEN CRIBAJE DE RESPIRATORIO y ACUDEN A LOS DOMICILIOS DONDE HAY CORONAVIRUS....
En vez de pedir disculpas, que son gratis, debería plantearse volver a su puesto de enfermera. Así ayudaría a esos sanitarios que al parecer tanto le quitan el sueño.
Disculpas?si se falla hay dimitir
Señor Josep Miquel,Todos los lectores de U.Hora estamos ya hartos de que nos diga que al parecer es usted licenciado en derecho, lo que no sabemos es si obtuvo la carrera en cinco años o en diecisiete. Los sufridos lectores le pedimos que no nos de clases de derecho.Limítese a dar su opinión (respetable sin duda) pero no nos castigue con lo mismo de siempre. Los lectores le puntuaran según la opinión de cada uno. Todos de antemano le pedimos perdón por haber nacido.
No pidas disculpas a los sanitarios , pídele disculpas a sus familias , a sus hijos , a sus abuelos ...por exponerlos al maldito covid por tu irresponsabilidad y permitir que se atienda sin epis . Pero cuando esto termine caerán mil denuncias por esta gestión de ineptos e ineptas
Disculpas a un medico, sanitsrio contagiado por no haberle dado medios, como tienes la caradura? Dimite inutil. No teneis dignidad ninguna.
Estos pijoprogres han creado una intrincada red burocrática que se enreda en sí misma y convierte en estéril cualquier propósito o utilidad. A esta señorita le han dicho, y ella se lo ha creído, que los problemas se solucionan con sonrisitas hipócritas y con disculpas de manual de urbanidad para melones. No dan para más. Les habéis puesto ahí tras vuestra cerril y perruna visita al colegio electoral. Disfrutad de los réditos.