seguro que pensaba caer en la piscina,pero fallo.
¡Qué raro, un delincuente alemán en Mallorca!. Pero si todos los alemanes que vienen a Mallorca son como trocitos de pan e incapaces de matar a una mosca. Repito... ¡qué raro!... son todos muy buena gente. ¡De verdad, muy raro!
Si hubiera delinquido en España no sería noticia porque gozaría de un sistema judicial que... ni esta ni se le espera..
El sabía que iba a ser juzgado en Alemania, vino aquí a esconderse porque pensaba que aquí en España caben todos los delincuentes y le salió mal la jugada, no pudo soportarlo, otra cosa habría sido que le juzgasen aquí, así se habría reído al ser detenido.
Pues este tio creia que la justicia aqui era como en alemania y se suicido antes de ir a la carcel... Ojala aqui en españa los politicos tubieran este temor a ir a un juzgado...
¿Para qué necesita refuerzos la policía si el sujeto al que van a detener ya está muerto?. ¿No sería mejor mandar los refuerzos a buscar a la niña que lleva un mes desaparecida?.
Noticias como esta son las que afectan directa y negativamente al turismo... casos como este muchos en Magaluf y a diario... hay mucho trabajo que hacer... este sector ha sido y será pionero en la isla, todos sabemos que si Mallorca duerme en invierno es por no sacarle el jugo que toca, vivimos en un pequeño paraíso, despertad
El año empieza fuerte...
La Justicia en Alemania debe ser muy dura, para que antes de ser detenido uno prefiera suicidarse, en cambio en España la Justicia trata mejor a los delincuentes somo mas buenos que el pan y así nos va la cosa.
Año nuevo y todo igual.Los alemanes acaparando las paginas de sucesos.