Claro que lo he leído (por cierto, está bien escrito). Lo de Portals-Artá era un caso hipotético a modo de ejemplo. Veo que usted tambien me ha leído. Pero tanmateix no mos posarem d'acord. Ese malvado guardia civil no decide qué debe comer nadie, solo cumple con lo que ha decretado el Gobierno. Si usted tiene razón, recurra. Pero le aconsejaría el pronto pago, se ahorra un 50%. Salud a todos, tambien a usted.
A ver si leemos. Esto es Llucmajor, es la panadería más próxima a mi casa y no es ningún capricho, es alimentación, lo que va a comer la gran mayoría de mallorquines estas fechas. Solo faltaría que en una democracia los menús de los ciudadanos los decida un guardia civil de 24 años.
Hombre, claro, primero mis panades. Los 15.000 muertos y la economía destrozada a un segundo plano. CONFINAMIENTO. Vivo en Portals, pero me gustan A MÍ, que soy lo más importante, las panades de Artá. Pues me voy a Artá, ¿no?. El gobierno hace pífias, pero parte de la ciudadanía no ayuda. Primero yo y mis caprichos, faltaría más. Y sí, seguramente el ministro Marlaska no cita ses panades en concreto. Como se i cuando bombardeaban Londres, sus habitantes se quejaran de tener que apagar la luz por la noche. En fin, si le llega a usted la denuncia la podrá recurrir. Está en su derecho.
Y si está prohibido comprar esos alimentos, que lo publique Delegación del Gobierno, que ya salió el Minuistro Marlasca esta semana desautorizando los listados de alimentos que se pueden comprar y los que no que se habían publicado en algunas comunidades.
Ahhh, Los hornos de Mallorca estas Pascuas hacen panades, rubiols y crespell para que se queden en el mostrador. Si se autoriza su elaboración es para que se coman. Solo faltaría que el gobierno tambien decidiese los menús de la gente.
@Te sancionan... Més te'n mereixes. Quédateencasa.
Otro motivo de sanción es comprar PANADES y RUBIOLS. Me acaban de parar en la rotonda del Aqualand del Arenal. Vivo en una urbanización y me desplazaba a coger un encargo (54 €) al horno más cercano a mi domicilio, me ha parado un Guardia Civil jovencito, que se le trababa la lengua pronunciando la palabra rubiols, le he explicado que iba a recoger un pedido y me ha preguntado si creía que eran tiempo de comprar empanadas y me ha sancionado. No te dan la denuncia, pese a pedirla, pero el guardia civil que ha tramitado la denuncia ha confirmado que era por comprar empanadas. Espero que tengan la dignidad de ponerlo en la sanción para poder recurrirla. Seguramente el Guardia Civil que me ha sancionado, no tiene ni puñetera idea de lo que son las panades ni lo que significan para los mallorquines.
A nuestros abuelos les obligaron a ir a la guerra. A nosotros sólo nos piden que nos quedemos en casa.
en corea apenas hay policia la gente no para de subir y bajar y muchos van en pareja de la mano, un cachondeo vamos
Le agradezco el consejo, pero como los ejemplos, mejor se los guarda para usted. No solo recurriré al amparo del RD 463/2020/ art.7.1.a. sino que si tengo que ir al contencioso, iré. Como dice usted, con 15.000 muertos y la economía destrozada, solo falta que tambien se cepillen nuestras libertades constitucionales.