Pues nada,a seguir encerrados hasta que vengan las ballenas,maremeva......
Espero que esto sirva para que haya más restricciones para los que les encanta el postureo con sus barcos cerca de la costa, para que existan espacios vírgenes de tránsito marítimo en las islas. Esto demuestra claramente que la culpa de la contaminación de nuestro mar no es solo de los emisarios.
Esto nos demuestra que somos la peor especie en este planeta, la más destructiva, extinguir la raza humana seria la mejor alternativa para salvar al planeta.
Muy bien, creo que deberíamos encerrarnos de por vida (cosa que no hacen los que se saltan el encierro) o suicidarnos colectivamente para que los pececitos se acerquen a la orilla
Ahora la Guardia Civil debería denunciar a los autores de los videos, por saltarse el encierro, que no es para mirar delfines ni pajaritos, es para quedarse en casa...
Si se acercan no es para hacer una gracia es porque buscan comida y los peces que a veces se ven en playas cerca de la orilla pues se los habrán comido los delfines.
Eso demuestra que pronto se recuperaría la vida en la tierra si desapararciesemos
Y si los delfines estan buscando a la gente y los barcos? Estos amiguitos son juguetones y suriosos y siguen a los barcos. A lo mejor les esta resultando raro que no esten en alta mar. No creo que se acerquen a la orilla por estar mas felices. En ninguno de los videos se les ve saltando ni nada. Por cierto, quienes graban? Estan ahi todos los dias esperandoles??
Són unes imatges molt emocionants, no hi ha discusió. Però jo em demano... Aquesta gent de Terraferida està exempta del confinament? Ser ecologista és motiu suficient per sortir de casa a gravar imatges a Portocolom, Badia de Palma, Port d'Eivissa, Port de Pollença, Port d'Alcúdia... Per què gravar imatges inèdites... essencial, el que es diu essencial, no ho és.
És emotiu i guapo. Ara tenc es dubte de si es dofins poden agafar coronavirus si van aprop de ses plomes d'aigües brutes. Altres virus respiratoris em sona que si que els compartim, i s'ha estudiat ja. En tot cas sa notícia és molt bella, felicitats als autors :-)