Para que hacer un gasto innecesario si no va a venir nadie. Por fin las disfrutaremos los propios mallorquines como hacia tiempo que no disfrutábamos. Por nosotros (o al menos para mí) no importa regeneren ninguna playa porque ella sola volverá a su estado original, aparte de que a mí no me gusta la arena y siempre voy a las rocas. Cuando haya viento arrastrará la arena hasta su lugar y cuando haya olas volverán a sacar la arena y así seguirá su proceso natural.
Este año nos podemos permitir ver como se comporta por si sola. No hay prisa. Sobrara espacio en las playas. Y sse pueden estudiar mejores opciones a largo plazo
Los escarpines para los pies son muy baratos. Dejar al mar en paz y aprender algo de todo lo que nos esta pasando
la arena de cantera? pero que barbaridad, esa arena enturbiara el agua por años, aparte de al ser caliza, una barbaridad. Que estudios cientificos han hecho? Ha sido una resolucion tomada en la barra de un bar con unas cervezas de por medio?? porque si no no se explica.
Siempre mejor con arena del mar. Miren la playa de Palma o las playas de Calvià, todas regeneradas con arena del mar con magnifico resultado. Aunque esta calita es tan pequeña que no se si vale la pena...
A propósito de arena, hay un conocido chiste sobre los comunistas. "Lo comunistas toman el poder en Argelia. Una semana después, se decreta la carestía y el racionamiemnto de arena en el Sahara".
Y digo yo...porque no dejar que la naturaleza siga su curso, porque la arena de cantera enturbia el agua y cuando cogemos arena del mar MATAMOS todo un ecosistema marino, pido a esas mentes enturbiadas que se dejen de regenerar, es que no aprendemos, no hemos salido del covid-19 y ya estamos...
Mejor con cemento, ya que estamos.
Ciutadana, estoy contigo, pero desgraciadamente hay una clase de personas en estas islas que nunca cambiaran, ni con 50 pandemias: los egoístas peseteros que solamente piensan en su interés particular.
@jm, siento discrepar. No sé en Calviá pero en la Playa de Palma no echaron arena de mar era de cantera y encima con trozos de marés.