Se supone que es un experto y forma parte del grupo de decisión, ente lo equivocado que estaba en sus previsiones y que somos de los países que peor están en relación a defunciones y contagios ya debería haber dimitido o deberían haberlo cesado hace tiempo.
No hacéis nada mas que tenernos confinados. Llevamos 33 días encerrados y seguimos sin hoja de ruta. No hay mascarillas no test, no cifras fiables, no sabemos que vais a hacer con la economía......todo es si, pero no. políticos INUTILES, nos estáis hundiendo.
Don Simon, usted más que positivo es científicamente sospechoso.
@Patricia, cállese, mejor que vállase, no cree?
Los que habéis votado socialcomunismo, disfrutarlo.
Nos toman por tontos, eso está claro...Ya han falseado tanto las cifras que no tienen ni p..a idea de lo que hay o de los que se han ido. Pero vamos a ver, si no realizan test a todos los ciudadanos NO PUEDEN SABER el número de infectados. El número de fallecidos lo están encubriendo porque son muchos más y no quieren decirlo... Y la culpa no es sólo de Simón...
que desastre de gestión ...y siguen con la misma política ...es imposible dar credibilidad a este gobierno y a sus asesores sobre el covid... han mentido en todo ,,,previsiones ,materiales ,numero de muertos , numero de infectados ,,,medidas económicas ...etc lo peor es que siguen haciendo lo mismo...
¿No va a dimitir nadie?
" los próximos días pueden «parecer extraños» no me resulta novedoso viniendo de una persona " sobrenatural "
Dr.Simón. No dudo de su capacidad científica y su curriculum, pero como comunicador es lamentable y de juzgado de guardia. Un día dice una cosa y otra la contraria. Ayer no son necesarias las mascarillas , pero hoy si. Antes no hay que hacer test a la población , pero hoy si. Está confundiendo a la población que no sabe lo que tiene que hacer.Estamos asustados, encerrados, perdiendo derechos fundamentales que nos ampara la Constitución. Ustedes filtran la información y las que no les gusta dicen que son bulos. Tenga decencia política y DIMITA, ya tiene el sueldo de por vida asegurado, pero no nos torture más por favor.