Grande la policia local de Marratxi. bona feina
Me gustaria que el padre venga a darme a mi una paliza lo espero con los brazos abiertos.
Cobarde asqueroso, pegar a a una criatura indefensa, eso es de cobardes y mala gente, uno por hacerlo y el otro por consentir.
Yo también Clara. Tengo una amiga divorciada que tuvio un novio también divorciado y aunque él tenía cuatro hijos y se le caía la baba con ellos, no quería al hijo de mi amiga, le hacía la vida imposible y malmetía entre éste y su madre, pero como que mi amiga es una señora inteligente y como Dios manda, envió a éste novio a freir espárragos. Después conoció en su trabajo otro señor que respeta y quiere a su hijo y son muy felices.
Si hay un tipo de mujer que me da asco es la que permite y consiente que maltraten a sus hijos, y aun defiende al agresor, ya sea su padre biologico o no. Para algunas con tal de tener un tio al lado, por muy desalmado que sea, vale todo. Y felicitemonos porque el operativo para detectar malos tratos ha funcionado, tanto el colegio como la policia han hecho lo que habia que hacer.
Ojala hubiera una aversion asi de fuerte con el maltrato que estamos sufriendo toda la sociedad a causa de los politicos que nos atacan costantemente; este es un mal generalizado... maltratadores (los politicos) y las mujeres de maltratadores, los que los han votado...
@ A esperar. Tu comentario tiene delito. ¿que hace un niñito de 6 años que merezca una paliza? yo recibía muchas de mi padre, por decir alguna mentirijilla, por haber sacado un 6 en lugar de un 10 en matemáticas, por contradecirle. Sus palizas marcaron mi vida y me la destrozaron. NADA de lo que hiciera este niño justifica esta barbarie. Mi madre tambien era testigo y se cruzaba de brazos.
Da igual "saber bien lo que ha pasado", como tú dices. Nada justifica dar una paliza a un niño de 6 años, NADA
Para A ESPERAR La agresividada fisica nunca pero nunca esta justificada. No hay q esperar nada: primero calabozo y luego se le dara la oportunidad de explicar lo inexplicable e injustificable. Le deseo suerte para ese niño y mucha carcel para esos padres.
Ahora mismo no sé quien es peor, si la madre por consentirlo o el supuesto padre. Desgraciados los dos, espero que pasen una buena temporada encerrados y que ese pobre niño se ponga bien pronto.