Sí ahora se explota turísticament, el entorno ha cambiado radicalmente, para peor claro está.
Con toda su sencillez, la ermita de la Victòria siempre me ha llamado la atención por su originalidad, con las habitaciones en un segundo piso, encima de la nave de la Iglesia, lo que le da esbeltez. Supongo que se trataba de dar más seguridad a los moradores, que ocupan el primer piso, a la manera de un edificio fortificado. La piratería aguza pues la imaginación y la creatividad.
La Victoria...grandes recuerdos de mi infancia!!!
Recuerdo otra vez mi sorpresa de que los albergues puedan depender de tres instancias diferentes: Govern, Consells, municipios, a lo que conviene añadir el sector eclesiástico muy importante (Lluc, etc.). Me parece más eficiente que los albergues públicos dependan de una estructura única, para una mejor gestión y eficiencia.
Sobrevivir al 2020 como se pueda y pensar en el 2021 todo se arregle
Y la pulverización ha dejado a los reservistas hechos polvo !!!
Yo fui cada verano desde 1985 me encantaba las canciones, los juegos etc
Gracias a Franco este enclave se destrozó. Y se hizo ese mega construcción que cualquier dia hay que dinamitar, eso si es obra pública y una buena obra en aras de una naturaleza digna. Nunca más en una area protegida. Un megaparking en la ermita, en fin dinde aparrcaban 200 vehiculos diarios.
La Victòria en los 80 era lo más parecido a un sitio donde meter a los niños mientras los padres iban de "vacaciones".
"por favor". Hice un campamento en la Victoria, en tiempos franquistas, y no existía la mega-destrucción que Vd. desea dinamitar. No me extrañaría que se construyese en tiempos constitucionales.